Té de diente de león

Total
0
Shares

El té de diente de león promueve la excreción de sal y agua de los riñones y esto conduce a un aumento de la producción de orina. Esto impide que el cuerpo retenga agua, lo que conduce a la pérdida de peso. Esto te puede llevar a ayudarte a perder peso a corto plazo y aprovechar el momento para mantener tu peso o tomar las riendas para empezar una vida saludable y seguir perdiendo peso. En si, esta hierba ayuda a perder el peso en agua. Por lo menos, 1 vez a la semana.

La parte de esta planta que ofrece las propiedades para adelgazar, son las raíces. Se puede conseguir en presentación de sobre, cápsulas o polvo. Por lo menos, 1 vez a la semana.

té de diente de león
naturbelleza

Los expertos médicos consideran que el té de diente de león en raras ocasiones puede causar en algunas personas, malestar estomacal, diarrea. Es importante destacar que es necesario tratar de ubicar marcas confiables, de buena calidad. Habla con tu médico si estás tomando alguna medicación, así, ya que la hierba puede interactuar con algunos medicamentos, como el litio, ciertos antibióticos y medicamentos que son descompuestos por el hígado. Y ten en cuenta que el té de diente de león puede tener efectos laxantes, por lo que es recomendable probarlo en la noche si nunca lo has probado antes.

Total
0
Shares

Deliciosa naranjada para desintoxicar tu organismo

El conjunto de ingredientes de esta receta trabaja exclusivamente en tu metabolismo y a su vez en la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar