Adelgaza con esta infusión de cola de caballo y canela

Total
0
Shares

La cola de caballo es uno de los remedios caseros naturales más efectivos y que te complementarán en tu plan alimenticio. Si pierdes peso, eliminaras las toxinas y líquidos del organismo y gracias a esta rica planta no será la excepción. Existen muchas infusiones que pueden ayudarte a adelgazar, pero si realmente tu problema es la retención de líquidos a través de la cola de caballo para adelgazar es la solución que esperabas.

Gracias a su aporte en minerales, es remineralizante, hemostática y antianémica; útil en casos de raquitismo, osteoporosis, rupturas de huesos, hemorragias de cualquier naturaleza, menstruaciones demasiado abundantes y hemorroides sanguinolentas. Tiene propiedades oftálmicas. Combate la caída del cabello, la caspa y la seborrea, además, fortalece y fomenta el crecimiento de las uñas.

Beneficios de la cola de caballo:

  • Para el raquitismo, osteoporosis o se ha tenido una ruptura de hueso, se debe hervir 40 gramos de esta planta seca por medio litro de agua durante media hora, se enfría y se filtra, to­mar tres veces al día.
  • Para emplear como reminiralizante, se puede triturar muy finamente los tallos y las ramitas secas y tomarlas 1 o 2 gramos al día.

Te ayudará a una mejor digestión y a la metabolización de los alimentos, eliminando todo lo que  el cuerpo no requiere, muchas personas que quieren tener un cuerpo saludable acuden a esta opción natural, afirmar haber obtenido los beneficios a través de la cola de caballo para bajar de peso, disminución de calorías y grasa a nivel abdominal y caderas; también funciona como anticelulítico por sus productos adictivos naturales son reductores y adelgazantes consecuencia de la perdida de grasa, formándose nódulos a nivel de los glúteos y muslos.

hinchazon

Preparación:

  1. Mezcla los ingredientes mencionados anteriormente.
  2. Caliéntalos hasta que el agua empiece a hervir.
  3. Espera unos 3-4 minutos.
  4. Deja que la bebida hierva 10 – 15 minutos.

Consejos:

  • No debe usarse en tratamientos prolongados, ya que puede Irritar los riñones. Además, contiene sustancias que pueden llegar a ser tóxicas en grandes cantidades (selenio y equisetina).
  • Si combinas con otras plantas medicinales como la menta o el té verde intensifica mejor los beneficios de la cola de caballo para adelgazar, también puedes mezclar alpiste, anís estrellado, linaza. Ya sea sola o en combinación con otros elementos que te mencione puede ser perfecta para tratar las infecciones urinarias, cistitis, cálculos renales, problemas en la próstata, artritis, gota, ácido úrico entre otras enfermedades.
Total
0
Shares

Termina con el estreñimiento consumiendo este té de boldo

Las infusiones de hojas de boldo (té de boldo) son muy útiles para tratar el estreñimiento además de favorecer la expulsión de los gases,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar