Sustituto de proteína Whey: Las 7 alternativas de proteína de suero

Total
0
Shares

El suero de leche en polvo incluye diferentes nutrientes esenciales para el cuerpo y beneficios para el organismo, pues contiene menos grasa butirica que la mantequilla regular, además es mucho más saludable que la mantequilla o crema agria; la vitamina B12 juega un papel esencial para prevenir varias patologías cómo la anemia, el cansancio crónico y la fatiga.

En caso de sufrir o ser alérgico a los productos de lácteos es necesario que cambies a los diferentes suplementos vegetales en polvo que ayudan a quemar la grasas por igual, ganar fuerza, aportar más energía y construir el músculo proporcionado excelentes resultados después de que la digieres. Aunque la proteína a base de platas tiende a ser un poco más deficiente en algunos aminoácidos, dado que no pueden dar el mismo valor nutricional de la carne, así que se recomienda realizar variedad. Sigue leyendo este artículo para saber más acerca de las 7 alternativas de proteína y sustitutos para introducir en la alimentación.

1- Proteína de arroz integral en polvo:

Es una excelente fuente de ácidos aminados de alta calidad, gracias a esto es rica en proteína vegetal favoreciendo todas las funciones corporales del organismo contribuyendo a que el cuerpo se mantenga fuerte y sano por el hierro. Puede ser consumido por personas veganas, vegetarianas o personas que siguen una dieta para bajar de peso y ganar masa muscular ya que este arroz es carbohidrato bajo en calorías. Consúmela después de entrenar o hacer cualquier deporte para mejores resultados.

2- Proteína de clara de huevo en polvo:

Este suplemento lo pueden consumir personas con problemas en la diabetes ya que es dietético. Se pueden ganar masa muscular porque es un ingrediente de alta calidad o mantener una dieta saludable por ser biodisponible lo que quiere decir que el cuerpo lo aprovecha más que otras fuentes de proteína. Es libre de grasa, carbohidratos y aparte contiene aminoácidos de cadena ramificada (BCAA).

3- Proteína vegana y vegetariana en polvo:

Este suplemento alimenticio se usa normalmente como complemento para cubrir necesidades de este macro nutrimiento, ya sea por un requerimiento dietético, reponer energía, aumentar músculo o evitar depleción que es cuando se pierde masa. Esta contiene una mezcla de guisantes, proteínas de arroz integral y cáñamo que son las fuentes principales de BCAA de origen vegetal. Aporta un alto contenido de aminoácidos esenciales.

4- Proteína de colágeno en polvo:

El colágeno es un producto alimenticio compuesto por proteína hidrolizada en forma de polvo granulado soluble que se puede consumir por muchos motivos aumentando la ingesta total de proteínas sin grasas ni carbohidratos adicionales, es un nutriente que el cuerpo asimila de forma fácil obtenido a partir de materias primas naturales y sin adicción de productos químicos. Es importante para la piel enriqueciendo la dieta y promoviendo el fortalecimiento, la hidratación y la elasticidad en ella.

5- Proteína sin lactosa en polvo:

La lactosa es uno de los problemas más comunes que puede haber en personas intolerantes a este tipo de bebidas, puesto que el suero se extraer de la leche y el queso, por lo tanto las personas que no quieren consumirla o no pueden por problemas en la salud tienen a buscar otras alternativas a la proteína del suelo. La proteína vegetal, cáñamo, arroz, guisantes y del huevo son muy buenas opciones, pues son similares al de la whey.

6- Proteína de caseína en polvo:

La caseína es una proteína de alto valor biológico que evita el catabolismo muscular y fortalece las defensas previniendo la destrucción del tejido cuando sometemos el cuerpo a duros entrenamientos. Este complemento lo encontramos en la leche en forma de un complejo soluble de calcio y fósforo, aportando nutrientes de forma gradual y continua durante el sueño. Es una proteína de digestión lenta perfecta para tomar mínimo media hora antes de acostarse manteniendo un suministro sostenido de aminoácidos durante la noche ayudando a perder grasa y mejorar la masa muscular. Para obtener los beneficios de este producto añade 30 gramos con 200 o 300 ml de agua en un agitador, tienes la segunda opción de tomarla en cualquier momento del día para aumentar la ingesta de proteína.

7- Proteína orgánica en polvo:

Al igual que todo suplemento alimenticio enfocado para mejorar el rendimiento deportivo, esta proteína orgánica es creada para mantener los niveles de energía mientras entrenas amentando a la vez la masa muscular. Si prefieres alimentarte sin ingredientes artificiales, soja o edulcorantes en tus batidos esta será tu mejor opción, ya que se crea en lecherías orgánicas con vacas que viven de manera natural.

Total
0
Shares

Ejercicios para isquiotibiales con mancuerna: Fortalece el tren inferior con uno de estos ejercicios

Los isquiotibiales son grupos de tres músculos unidos, está el bíceps femoral, el semitendinoso y el semimembranoso los…

También te puede interesar