Reto quema grasa de 30 días: Adelgaza y tonifica en solo un mes

Total
0
Shares

Este reto llevara a tu cuerpo a otro nivel, además de ayudarte a conseguir tus objetivos en tan solo 30 días. Pues más allá del objetivo principal, también podrás tener un inicio único y dinámico para seguir con el entrenamiento como parte de tu vida. Solo te recomendamos seguir con las indicaciones al pie de la letra y realizarlo en ayunas, pues así oxidaras grasas con mayor eficiencia. Si te cuesta realizar esta actividad con el estomago vacío, en un inicio podrás seguir permitiendo la quema de calorías en tu cuerpo tras consumir un solo café caliente, 30 minutos antes de iniciar con la rutina.

No olvides acompañar este entrenamiento de un buen proceso alimentario, pues es crucial hablar de una correcta alimentación a la hora de plantearse un reto de 30 días en el cuál reducir tallas y tonificar el cuerpo. Aquí te diremos cómo.

El sistema de adelgazamiento ideal

Hay practicas adecuadas para eliminar esos kilos de más almacenados en nuestro organismo y este es solo el inicio, pues existen programas más completos y estructurados con los que podrás conseguir resultados más marcados y llamativos. No obstante este plan de 30 días contiene una buena estructura en tanto a quemar grasa y tonificar tu cuerpo. La idea es que lo realices como método de inicio y apalancamiento, para que decidas cambiar tu estilo de vida y devolverle la salud y el bienestar a tu organismo.

Básicamente, el sistema de adelgazamiento ideal se acomoda a las características fisiológicas y estructurales de cada cuerpo, así que no busques una formula general para todos los cuerpos de todas las edades. Plantea en tu vida una rutina de ejercicios que vaya de acuerdo con tu edad, peso y contextura muscular. No dejes de lado tu alimentación y decide cual será tu propósito a la hora de entrenar.

Para este plan de 30 días te recomendamos no realizar estos ejercicios a toda maquina, pues lo ideal es ejecutarlos a marcha media y con consciencia del movimiento. Así te aseguramos que mantendrás a raya el catabolismo o la perdida de masa muscular y verás todos los beneficios.

Jumping Jack

Queremos que todo sea fácil y como para ti. Sabemos que lo más probables es que ya conozcas la mecánica de este ejercicio, aun así aquí te indicamos breve y eficientemente como ejecutarlo correctamente.

Reto de 30 días para adelgazar y tonificar

Con este ejercicio podrás quemar muchas calorías, pues activa las fibras musculares de grandes zonas te du cuerpo. Deberás hacerlos sin descanso, evitando parar entre cada ejecución, no obstante si apenas comienzas podrás detenerte unos segundos tras cierto numero preestablecido de repeticiones y por breves lapsos te tiempo.

La idea es que mantengas un movimiento fluido en cada repetición, así que no eleves el ritmo sobre tus capacidades, pues la idea principal es quemar grasa y esto se hace a paso medido. Toma un ritmo lento y acompasado que puedas mantener.

Iniciaste el reto, al final serás un campeón

Dia 1 – 25 repeticiones de Jumping Jack

Dia 2 – Descansa

Dia 3 – 35 repeticiones de Jumping Jack

Dia 4 – Descansa

Dia 5 – 50 repeticiones de Jumping Jack

Dia 6 – Descansa

Dia 7 – 55 repeticiones de Jumping Jack

Terminaste la segunda semana, ¡vas con toda!

Dia 8 – 60 repeticiones de Jumping Jack

Dia 9 – Descansa

Dia 10 – 70 repeticiones de Jumping Jack

Dia 11 – Descansa

Dia 12 – 80 repeticiones de Jumping Jack

Dia 13 – Descansa

Dia 14 – 90 repeticiones de Jumping Jack

Llegaste a la tercer semana, falta poco

Dia 15 – 100 repeticiones de Jumping Jack

Dia 16 – Descansa

Dia 17 – 105 repeticiones de Jumping Jack

Dia 18 – Descansa

Dia 19 – 115 repeticiones de Jumping Jack

Dia 20 – Descansa

Dia 21 – 130 repeticiones de Jumping Jack

Última semana, la meta te espera

Dia 22 – 135 repeticiones de Jumping Jack

Dia 23 – Descansa

Dia 24 – 150 repeticiones de Jumping Jack

Dia 25 – Descansa

Dia 26 – 160 repeticiones de Jumping Jack

Dia 27 – Descansa

Dia 28 – 165 repeticiones de Jumping Jack

Dia 29 – Descansa

Dia 30 – 174 repeticiones de Jumping Jack

Has llegado a la meta. Eres todo un campeón, no detengas tu camino ahora. Sigue moviéndote camino a tus objetivos y verás como la vida brillara para ti.

Te puede interesar: Pierde los kilos que quieras realizando el siguiente ejercicio. Video

Total
0
Shares

6 variaciones de planchas para un abdomen de acero

Si tu objetivo es tener un abdomen plano, la plancha abdominal es el ejercicio ideal. Una rutina que…

También te puede interesar