Quema grasa corporal con esta infusión de té verde

Con esta infusión de té verde con zumo de naranja puedes perder más peso del que esperabas en poco tiempo, ya que esta bebida posee el poder de acelerar tu metabolismo el cual le permite quemar la grasa de tu cuerpo, puedes incluir esta bebida en tu dieta diaria ya que no tiene ningún perjuicios para la salud.

infusión de té verde

Ingredientes

  • 3/4 litro de agua hirviendo
  • 4 bolsas de té verde
  • 3 naranjas (el zumo)
  • un puñado de menta fresca

Preparación

Paso 1: Ponemos a calentar el agua y colocamos las hojas de menta fresca junto con las bolsas de té verde, (esperar 4 minutos y luego retirar).

Paso 2: Después que de retirar el agua lo mezclamos con el zumo de naranja y revolvemos por 1 minuto.

Indicaciones

Ingerir esta infusión de té verde con zumo de naranja de 2 a 3 veces al día, lo más caliente posible durante dos semana, también es recomendable tomarlo con el desayuno, después de haber almorzado y en especial en el momento de irnos a dormir ya que los efectos que produce el té son más relevantes en la noche.

Ingerir te

Beneficios adicionales de esta infusión de té verde

A parte de ayudarte a perder peso esta infusión te ayuda a regular la digestión, fortalece el sistema inmunológico, mejora el aspecto de la piel, ayuda a mantener controlado el estrés y a prevenir problemas de memoria.

Propiedades de la menta fresca

La menta es una de las plantas más utilizada en la gastronomía y también forma parte del herbolario tradicional de la medicina de nuestros ancestros.

Ésta ayuda a tratar problemas de respiración, ayudar a revertir el dolor de cabeza y la nauseas, combatir el mal aliento, mejora la circulación, ayuda a prevenir el cáncer de próstata, entre muchas otras cosas.