Así puedes tonificar tus glúteos con estos sencillos ejercicios

Una mujer siempre desea estar bella y hoy te enseñaremos como tonificar tu glúteos con estos sencillos ejercicios, te encantarán!

Ejercicios fáciles

Sentadillas: Párate con las dos piernas levemente separadas a la altura de los hombros, dobla las rodillas bajando poco a poco la cadera, mantén la espalda recta y baja como si estuvieras empujando algo.

Este ejercicio es el más común de todos los ejercicios para los glúteos, una vez que tengas dominado este ejercicio, puedes agregar pesas para obtener mejores resultados.

Ejercicio glúteo medio “el perrito”: Nos colocamos a cuatro apoyada en las manos (colocadas directamente debajo de los hombros) y en las rodillas (colocadas directamente debajo de la cadera. Desde esa posición y sin rotar la espalda subimos una pierna flexionada hacia el lado y la volvemos a bajar.

Contragolpe de glúteos : Colócate apoyada en las manos y las rodillas, y lanza una pierna hacia atrás y hacia arriba, de manera que el pie está por encima de tu cabeza, vuelve a la posición inicial y repite de igual forma con la otra pierna, y mantén los glúteos apretados durante la realización del ejercicio para obtener los máximos resultados. Haz tres series de siete repeticiones con cada pierna, y vete aumentando progresivamente.

tonifica tus glúteos con estos sencillos ejercicios

Glute Bridge: Los brazos pueden colocarse apoyados en el suelo a ambos lados del cuerpo y con las palmas de las manos hacia abajo para ganar estabilidad. Una de las formas que tenemos de progresar el Glute Bridge es levantando nuestros brazos y colocándolos a 90 grados, de esta forma tendremos que poner a trabajar nuestros estabilizadores, pues hemos perdido superficie de contacto con el suelo.

Estocadas: Ponte de pie con las piernas separadas a la altura de los hombros, da un paso hacia adelante manteniendo la cabeza y la columna vertebral rectas de manera que el muslo quede paralelo al suelo.

Tonificar tus glúteos