Qué comer para tener glúteos y piernas grandes

Total
0
Shares

Para lograr unos glúteos y piernas grandes es fundamental trabajar dos factores: el ejercicio físico y la alimentación con algunos productos determinados para obtener resultados de manera efectiva. Una dieta sana y natural es clave para aumentar los glúteos no solo debes enforcarte en entrenar la zona del cuerpo sino que también es importante dedicarle tiempo a lo que comerás como la proteína en el menú diario ya que es esencial para construir y mantener la masa muscular en especial después del ejercicio. Con respecto a otros nutrientes también están los hidratos de carbono, las grasas saludables y los antioxidantes que promueven el mejoramiento y la recuperación, por lo tanto si eres una persona juiciosa en introducir alimentos con estas características y combinarlo con ejercicio puede ayudarte a levantar las nalgas de forma sorprendente.

Intenta ser constate con estas dos cosas que te acabo de nombrar ya que ambas se complementan muy bien y ten en cuenta que lo que consumas debe estar supervisado por un nutricionista-dietista profesionales capacitados para ello y así organizarnos en base a nuestros horario y distribuir el total de calorías a ingerir. A continuación ten presente esta lista de alimentos que te mostraré para que consigas unos glúteos redondos y unas piernas firmes:

1- Huevos:

La clara de huevo es buena para aumentar la masa muscular ya que es rica en aminoácidos como la leucina encargada de activar la síntesis de las proteínas ingeridas contribuyendo a ganar musculatura en los glúteos y piernas. Prepara huevos en los desayunos despendiendo la cantidad recomendada por tu especialista preferiblemente cocinados.

2- Salmón,

Consumir pescados aporta beneficios como el omega-3 además de ser una excelente proteína para ayudar a que el músculo se recupere mejor. Los nutricionistas recomiendan por lo general comerlo unas tres veces a la semana así que añadirlo a tu menú es una idea genial. Acompáñalo con unos espárragos limones, unas rodajas de limones y arroz blanco.

3- Batidos de proteína:

Los batidos son una fuente de proteína energética adicional que promueve el ahorro de glucógeno. Si estás realizando mucha actividad de resistencia este batido te ayudará contra la pérdida de masa muscular. Puedes preparar un batido con un banano, almendras, leche descremada y echarle un poco de avena en hojuelas.

4- Legumbres y cereales integrales:

Procura comer pastas, panes o cereales integrales pues son más ricos en fibras, te ayudarán a sentirte más lleno y satisfecho para conservar un peso corporal saludable, además incluir lentejas, garbanzos, alubias, frijoles, etc., en nuestra dieta nos aporta más energía para realizar los ejercicios por el potasio, magnesio, calcio, vitaminas del grupo B, fósforo, hierro y fibra.

5- Té y agua:

El agua te permite tonificar el cuerpo y por lo tanto fortalecer la musculatura de una forma efectiva, además de mejorar tu resistencia cardiovascular haciendo que el corazón trabaje mejor. El té blanco, verde u oolong que es un té chino tradicional limpiará el organismo diluyendo grasas y mejorar la asimilación del resto de alimentos, entonces te hará sentir saciado ayudando a hidratar constantemente el cuerpo.

6- Carnes magras:

Las carnes magras contienen menos del 10% de grasa y es un alimento de con alto contenido en proteínas, pueden ser carnes rojas o blancas que provienen de mamíferos, pescados o aves. Estas dan una mayor saciedad para el organismo por lo que para una persona lo ideal sería consumir entre 1,2 a 1,5 gramos de proteína/día por kg de peso.

7- Lácteos descremados o bajos en grasa:

Son una gran fuente de calcio, proteínas de alta calidad y vitaminas proporcionando vitaminas A y D a comparación por ejemplo de la leche entera. Entonces el queso, la leche, yogurt, etc., descremados o bajos en grasa se convierten en complementos perfetos para la ganancia muscular.

8- Verduras verdes, bayas, tomates, brócoli, quinoa, nueces mixtas:

Las verduras como el brócoli, la remolacha, la lechuga, el calabacín o las espinacas sin duda son las favoritas para las personas que están ejercitándose porque adquieren innumerables vitaminas, minerales y fibras. Lo mejor es consumirlas en el almuerzo y la cena para desempeñar un rol importante para prevenir también enfermedades respiratorias o de otro tipo.

9- Frutas:

Una de las frutas que más destaca para aumentar glúteos y piernas es el plátano por el contenido de potasio que maneja. El aguacate, el kiwi, el limón, las naranjas o la piña son convenientes porque ayudan a mantener unos niveles óptimos de colágeno desarrollando el crecimiento de los muslos y cuádriceps combatiendo así mismo la destrucción muscular.

Total
0
Shares

¿Qué es la lipo orgánica?: tan prometedora que ayudó a Adamari Lopéz a rebajar tallas

Tanto para algunos hombres o mujeres el sueño es tener un cuerpo como el de una magnifica escultura…

También te puede interesar