¿Qué es la lipo orgánica?: tan prometedora que ayudó a Adamari Lopéz a rebajar tallas

Tanto para algunos hombres o mujeres el sueño es tener un cuerpo como el de una magnifica escultura tonificada para lucir ropa pegada y dejar atrás los gorditos tomando como referencia varios famosos que muestran que ya han logrado dejar el sobre peso atrás y marcar sus curvas, ¿pero cómo lo consiguen?, claro muchos de ellos pueden pasar por un quirófano las veces que quieran o porque tienen el dinero a la mano, pero hay otras maneras de conseguir el cuerpo deseado. Quizás hayas visto en historias de algunos influencers promocionando un tipo de masajes en sus redes sociales por la efectividad que estos manejan y más después de hacer ejercicio, a esto se le llama la “liposucción orgánica” o liposucción sin cirugía.

Seguramente sabes quien es Adamari López, una actriz y presentadora puertorriqueña que en una etapa de su vida tuvo que luchar contra un cáncer doloroso siendo criticada por su estado físico además de su ruptura pocos días después con el cantante Luis Fonsi. Luego de batallar y salir ganadora de su enfermedad decidió ejercitarse y a alimentarse mejor siendo también un ejemplo de la liposucción orgánica, ya que reveló en varias ocasiones que acudió a una clínica de belleza para reducir algunas tallas y realizarle la lipo orgánica consiguiendo excelentes resultados.

Procedimiento de la lipo orgánica:

La liposucción orgánica es un procedimiento estético cero invasivo en el cual no tienes que someterte a ninguna cirugía si le tienes pavor a las cánulas, bisturís, anestesias o en su defecto a los quirófanos, ya que esta se realiza por medio de masajes con cremas elaboradas a base de plantas y con activos de alta concentración para potenciar los efectos, aparatologías o de carboxiterapia que ayuda a quemar grasa a través de inyecciones de gas carbónico que se aplica debajo de la piel eliminando así la celulitis, estrías, ojeras, grasa localizada y tratando la flacidez.

Aunque quieras eliminar grasa acumulada con este tratamiento novedoso, es recomendable que lo complementes con una dieta buena y ejercicio, pues si solo te dejas guiar por lo primero tendrás años sin lograr nada y solo será momentáneo. Esta técnica es muchísimo más cómoda para el bolsillo porque es económica a comparación de la liposucción tradicional y en donde no tendrás que aguantarte dolores extremos. Tiene excelentes beneficios como la reducción de medidas, moldeamiento, redistribución de la grasa, disminución de la fibrosis, reducción de celulitis, arañitas vasculares, metabolismo de la piel, tonificación muscular y levantamiento de glúteos.

Se combinan productos orgánicos con equipos de ultima tecnología como por ejemplo el madero terapia y las copas de delfín, con ayuda de el láser de diodo para eliminar grasa y retraer la piel, corrientes rusas, ultrasonido, gimnasia pasiva, manta térmica y crioterapia donde se utiliza en especial con una crema que estimula los poros hasta dilatarse liberando toxinas, gases y grasas acumuladas que son producto de una mala alimentación, estrés los cuales terminan en mayor volumen corporal. También un gel reductor y reafirmante inteligente que actúa como un quemador de grasa, drenador linfático y además reafirmante extrafuerte que proporciona un efecto de termo lipólisis que inhibe la formación de grasa y celulitis. Así mismo combate la flacidez y reducción de celulitis.

Cada sesión dura aproximadamente 110 minutos y se trabajan 4 zonas específicamente la espalda, flancos, el abdomen, cola o cintura. Otras áreas que también se pueden tratar son: la parte interna de los muslos, los muslos, brazos, papada y rodillas. Al cuarto día se realiza un drenaje linfático manual durante una hora y un retoque en las zonas rebeldes, posteriormente se realizan dos o tres sesiones semanales hasta completar las 10.

Según la actriz Adamari López con la crema especial que penetra las capas de la piel a través de la grasa notarás resultados visibles desde la primera sesión y puedes retomar tus labores inmediatamente. Debe ser indoloro, no debe dejar hematomas y no es necesario utilizar fajas para esta ocasión. La liposucción sin cirugía activa el metabolismo para que empiece a mover la grasa, en el caso de Adamari para sacarle provecho a la pérdida de peso moldeando la cintura y glúteos. Recuerda que tu cuerpo es un máquina que debes cuidar en todo momento con una alimentación sana y ejercicio.

La natación: el deporte más completo y saludable

Lo mejor que puedes hacer por tu cuerpo es ejercitarlo diariamente con diferentes ejercicios o deportes. Uno de…

También te puede interesar