Excelentes bondades diúreticas del mango

Total
0
Shares

El mango es una fruta al cual difícilmente se puede resistir, puede consumirse en sus diferentes etapas de maduración, además el milenario esfuerzo de los cultivadores nos ha legado una gran variedad de mangos que deleitan nuestro paladar con sus diferentes características. Los mangos pueden disfrutarse como fruta, en ensaladas, en licuados, jugos y aguas, para preparar salsas, encurtidos ( mango verde), deshidratado y de múltiples formas. También se han utilizado los mangos y otras partes de la planta con fines medicinales desde hace miles de años.

pinterest

Debido a su alto contenido de vitamina C, consumir esta fruta ayuda a regular los trastornos sanguíneos, favorece la elasticidad de las venas, la formación de glóbulos rojos y blancos, la absorción de hierro, y previene los sangramientos. Por otra parte, fortalece el organismo frente a enfermedades como la anemia, la tuberculosis, el cólera y la disentería. Consumir frecuentemente mango maduro durante su estación ayuda a fortalecer el tejido epitelial que cubre nuestro cuerpo, lo que previene la aparición de infecciones frecuentes como la sinusitis y la rinitis. Ello se debe a que contiene una alta cantidad de vitamina A.

Total
0
Shares

Secretos para conseguir el cuerpo que deseas

Hoy te enseñaremos los secretos que necesitas para tener un cuerpo espectacular. Asegúrate de comer desayuno: Existen pruebas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar