Para reparar las mejores recetas de pollo no necesitas de muchos ingredientes. El único requisito es el sabor que le das al ingrediente principal. Puedes preparar desde una sencillo adobo de sal y ajo, hasta una mezcla de lima, jugo de naranja, sal, ajo y pimienta., la verdad este último adobo deja tu pollo jugoso.
Lo mejor de todo es que no necesitas dañar tu dieta, pues los ingredientes que utilizamos en esta receta están recomendados para la pérdida de peso, esta receta es fácil y económica y lo mejor de todo nuestro ingrediente estrella es proteína magra.
Esta receta aporta 396 calorías por porción así que ten cuidado con lo que lo combinas, preferiblemente te recomendamos una ensalada de vegetales o puedes preparar una porción de brócoli con zanahoria al vapor. ¡Tu decides!
Tal vez te interese: 5 recetas de ensaladas con pepino
Ingredientes para 6 porciones:
-1 pollo entero (alrededor de 4 libras).
-1 cucharadita de sal kosher.
-1 cucharadita de pimienta negra molida.
-1 cucharada de aceite de oliva
-1 taza de sidra de manzana
-2 cucharadas de miel.
-2 cucharadas de aminoácidos de coco.
-1/4 cucharadita de hojuelas de pimiento rojo.
Preparación:
-Seque el pollo entero antes de espolvorearlo con sal y pimienta. Asegúrate de que esté condimentado por todos lados.
-Después de condimentar el pollo, agrega un poco de aceite de oliva a un bandeja para horno y ponga el pollo a 180 grados centígrados. Retire el pollo cuando este dorado.
-En un tazón pequeño, mezcle el vinagre de manzana, la miel, los aminoácidos de coco y las hojuelas de pimiento rojo. Agregue la mezcla de sidra de manzana a un bol y mezcle,
-Deja reposar por 5 minutos y luego cortelelo y sírvalo con salsa de vinagre de manzana.