Receta asiática: Pimientos Rellenos

Los rollitos de primavera y otros aperitivos fritos son un elemento común en la comida asiática. Aunque son tentadoras, las versiones para llevar de estas delicias satisfactorias no son precisamente saludables. Nuestros pimientos rellenos asiáticos tienen todo el sabor delicioso sin los carbohidratos y la grasa adicionales de las envolturas de wonton y el aceite para freír.

Ingredientes

-3 pimientos

-1 libra de carne de cerdo magra, pavo o carne de res opcional

-2 cucharadas de aceite de sésamo

-2 tazas de repollo Napa rallado

-1 cucharadita de jengibre en polvo

-1 diente de ajo, picado

-1/2 cucharadita de pimienta negra

-1/8 cucharadita de kosher o sal marina

-2 cucharadas de salsa de soja lite, opcional Tamari

-4 cebollas verdes, picadas

-1 cucharada de cilantro fresco picado

Preparación:

-Precaliente el horno a 375 grados F.

-Retire las semillas, el núcleo y la membrana de los pimientos. Cortar cada pimiento por la mitad verticalmente.

-Ponga los pimientos cortados a un lado.

-Cocine el cerdo molido a fuego medio-alto, rompiendo mientras se cocina. Cocine hasta que la carne de cerdo pierda su color rosado y se cocine. Escurrir cualquier grasa.

-En una sartén aparte, calentar el aceite de sésamo. A fuego medio, agregue la col de Napa, el jengibre, el ajo, la pimienta, la sal, la salsa de soja y la mitad de la cebolla verde. Cocine hasta que la col comience a marchitarse. Añadir la carne de cerdo a la mezcla de repollo y combinar. Distribuya uniformemente la mezcla en las mitades de pimiento. Hornee en una bandeja para hornear forrada de pergamino durante 10 minutos o hasta que los pimientos estén calientes.

Consejo: Si prefiere pimientos mucho más suaves, agregue unas cucharadas de agua al fondo de una cacerola grande, agregue pimientos rellenos, cubra bien con papel aluminio y hornee por 15 minutos.
Retire del horno y cubra con la cebolla verde picada restante y el cilantro fresco picado.

Language »