Pepino y melón: ¿Cómo prepararlos para bajar de peso?

Total
0
Shares

Los batidos para bajar de peso son variados y muy completos, pues se mezclan frutas, verduras y cereales de todo tipo. Por lo tanto al consumir un batido estás ingiriendo muchos nutrientes y por lo otro lado purificas tu organismo.

Esta receta incluye pepino, melón, apio, jugo de limón y semillas de chía. Además de ayudar a adelgazar también te ayudará, a combatir el estreñimiento y activar la diuresis. ¡No dudes en tomarlo todas las mañanas!.

Batido de pepino y melón

Los batidos son una de las bebidas más apetecidas, sin embargo algunas personas no conocen los beneficios que estos aportan al organismo. sanos, nutritivos y fáciles de transportar. Se pueden convertir en desayunos con un alto contenido energético, pero también pueden ser el complemento del almuerzo o la cena. Gracias a la cantidad de frutas que se agregan a este, proporciona una variedad de vitaminas, minerales y nutrientes.

Si quieres convertir tus batidos en una opción ligera para tu dieta, puedes utilizar como base una leche de origen vegetal, como es la leche de almendras o la leche de coco. Este batido de pepino reúne todos los ingredientes esenciales que necesita una bebida para aportar nutrientes al cuerpo.

Perfecto para hidratarte en los días calurosos de verano, todo cuenta cuando se trata de nutrir a nuestro cuerpo, y si estas a dieta, este batido de pepino y melón será un gran apoyo para adelgazar de la mejor manera.

Te puede interesar: ¿Por qué me da estreñimiento después de beber batidos verdes?

Ingredientes:

  • 1 taza de melón cortado en cubitos
  • 1/2 taza de pepino cortado en cubitos
  • El jugo de un limón
  • 2 tallos de apio
  • 1 cucharada de semillas de chía
  • 1 taza de agua
  • Stevia o edulcorante

Preparación:

  • Coloca el melón (sin cáscara ni semillas) en el vaso de la licuadora. Agrega el pepino , los tallos de apio y el jugo de limón.
  • Para entonces, habrás dejado remojar las semillas de chía durante al menos media hora en el vaso de agua. Coloque ese tipo de gelatina que también se ha formado en el vaso. Batir hasta que los ingredientes se integren entre sí, formando un batido homogéneo, sin grumos.
  • Finalmente endulza con la stevia o el edulcorante de preferencia. bebe siempre al desayuno ya que funcionara como diurético y purificador desde las primeras horas del día. Notarás que tu vientre se desinflama, ayuda a combatir el estreñimiento y elimina la retención de líquidos.

Consejo:

Puedes adicionar kéfir, un probiótico con excelentes propiedades para la salud digestiva, también es conocida como una de las mejores bebidas para combatir la hinchazón abdominal. Este probiótico le dará a tu bebida una dosis extra para nutrir tu flora intestinal.

 

Total
0
Shares

Batido de naranja, zanahoria y jengibre

Esta bebida contiene grandes propiedades para la salud en general, es ideal para tomarlo a la hora del…

También te puede interesar