5 recetas de batidos con leche de coco que te encantarán

Total
0
Shares

La leche de coco en si no es una leche tradicional. Es lo que obtienes al mezclar agua con la carne de coco rallada. Se usa como una alternativa libre de lácteos a la leche de vaca, es perfecta si no puedes comer lácteos o si deseas agregar una bebida no láctea a tus batidos. También es una opción si eres vegano o sigues una dieta paleo basada en plantas.

El coco no solo le dará a tus batidos un sabor tropical, también es un alimento saludable y es una gran fuente de vitamina B,vitamina C y E. A pesar de ser rico en grasas, no afecta la salud del corazón, de hecho tiene algunas propiedades que ayudan a controlar los niveles de colesterol.

Si aún te preguntas cómo usar la leche de coco en tus batidos, entonces no te pierdas estas recetas:

1-Batido de fresas

Preparar este batido de fresa es muy sencillo, ya que solo necesitas tres ingredientes. Además obtendrás una buena cantidad de  proteínas y fibra, lo cuál te ayudará a mantenerte más llena durante toda la mañana. Esto te permitirá hacer un desayuno  nutritivo y fácil. Además es bajo en carbohidratos y perfecto para cualquier persona que esté buscando batidos de pérdida de peso. Recuerda elegir leche de coco sin azúcar para mantener al mínimo la cantidad de azúcar.

Necesitas:

  • ½ taza de fresas (peladas y picadas)
  • 4 onzas de leche de coco (sin azúcar)
  • 1 cucharadita de mantequilla de almendras

2-Batido de banana

Si estás buscando aumentar tu pérdida de peso con batidos, este batido es la solución. La leche de coco es una excelente opción para agregar fibra a tu dieta. Para prepararlo necesitas 1 plátano,1/4 de taza de bayas,1 cucharada de aceite de coco y ocho onzas de leche de coco. Pela y pica el plátano y agrégalo junto con los demás ingredientes a la licuadora.

3-Batido de piña

Este batido de piña es perfecto si sigues la dieta paleo. Los verdaderos seguidores de la dieta paleo no consumen plátano, sin embargo algunas personas fans de la dieta paleo, lo consumen con moderación. pero si no quieres puedes omitir el plátano. Utiliza crema de coco en lugar de yogurt para darle una mejor consistencia, puedes obtener una consistencia demasiada espesa, así que evita adicionar unos cuantos cubitos de hielo.

Necesitas:

  • 1 plátano (pelado y picado)
  • ½ taza de trozos de piña
  • 2 onzas de crema de coco
  • 2 onzas de leche de coco (sin azúcar)
  • Opcional – 2 a 4 cubitos de hielo

4-Batido verde tropical

Gracias a la leche de coco este batido verde tendrá un sabor tropical. También hace que la consistencia de este batido sea cremosa, especialmente si se combina con yogurt y plátano. De hecho si no preparas regularmente batidos, este seguramente será tu favorito. Un batido verde saludable y delicioso. Para prepararlo solo necesitas mezclar 1 taza de espinacas, 1 plátano picado, 1 manzana grande sin corazón y en trozos, 4 onzas de yogur griego, 4 onzas de leche de coco y de manera opcional  1 taza de hielo.

5-Batido de chocolate

El principal secreto de este batido son los dátiles, los cuales agregan dulzura de manera natural así como lo hacen frutas como el plátano y el mango. Puedes agregar más fechas si deseas hacerlo aún más dulce, pero tenga en cuenta la cantidad de azúcar que le estás aportando a tu cuerpo.

Necesitas:

  • 1 plátano (pelado y picado)
  • 2 dátiles medjool (sin hueso)
  • Hasta 1 lata (13.5 onzas) de leche de coco
  • 1 onza de chocolate negro
  • Opcional – 2 a 3 cubitos de hielo
Total
0
Shares

10 maneras de bajar de peso sin hacer dieta

Realizar algunos cambios en los hábitos es fundamental a la hora de bajar el peso corporal, sin la…

También te puede interesar