Outfits de verano para mujeres gorditas

Total
0
Shares

Las tendencias en este verano son de outfits de colores por eso no te preocupes si solo debes usar ropa negra o esconderte detrás de ropa mucho más grande que tú para “verte mejor y más delgada” ya que solo empeorará tu aspecto, mejor siéntete libre de usar lo que quieras que tener unos kilos de más no te hará ver menos bonita o más fea, aprovecha tus atributos. Seguramente ya has experimentado la pesadilla de no encontrar ropa si eres gordita aunque en la actualidad ya muchas marcas se han destacado por lanzar colecciones de ropa para mujeres con curvas pronunciadas.

El verano es el mejor momento para sentirnos bellas y alegres para pasarlo espectacular con los mejores looks que están de moda, el truco está en saber combinar y escoger las prendas que mejor vayan con nuestros atributos minimizando los gorditos. Si necesitas inspiración para tus looks de moda este verano en este artículo te muestro las siguientes.

1. Vestido de jean en un solo color:

Utiliza vestidos de estilos casuales con diseños de verano o de un solo color como tonalidades claras, en este caso un vestido de jean hasta un poco antes de la rodilla te quedará espectacular resaltando tus piernas con unas sandalias de color marrón, acompaña este look con un bolso que se tercia.

2. Camisa con hombros descubiertos y jean:

Los jeans rotos apretados hasta la cintura de color azul celeste te queda perfecto para estilizar tu piernas y caderas. Elige una camiseta con los hombros descubierto a rayas del mismo color. Este atuendo merece llevar el cabello liso, con una bolsa blanca, sandalias cafés, gafas, reloj de mano, collar delgado y aretes.

3. Blusa holgada y shorts:

Para un día soleado y que quieras sentirte más cómoda colócate una camisa oversized de color blanco, con unos shorts de jean y unas sandalias de tacón rosadas. Como es un estilo sencillo puedes destacar los accesorios con pulseras de color dorado, una gargantilla, un bolsito café que puedas cargar en mano, gafas de sol que salgan con las sandalias y las uñas de color blanco o rojo.

4. Look negro con jeans rotos:

El color negro te ayuda a estilizar más tu figura, por lo que unos jeans apretados y rotos hasta la cintura harán que resalten más tus caderas. Acompáñalo con unos tacones negros, una camiseta básica, collar, el cabello suelto y maquillaje.

5. Vestido de un solo color

Para este look tan sencillo pero bonito no necesitas más que unas sandalias de color palo rosa o claras junto con un vestido un poco más alto que la rodilla blanco. Llévalo con un bolso de mano de color rosado, unas candongas grandes, gafas, reloj y media cola. Lo importante aquí es que los detalles hacen la diferencia.

6. Falda a cuadros:

Aunque no lo creas las faldas a cuadros hasta después de las rodillas están de moda últimamente, por eso atrévete a usar las que quieras de colores claros en este caso azul con blanco, unas sandalias de color plateado, una camiseta de color azul agua marina. Lúcete con un peinado alto para resaltar tus aretes y gafas. Puedes adicionar un reloj o una pulsera junto con una cartera de mano que combine con el bolso.

7. Outfit claro con unos jogger:

Los joggers los puedes llevar con unas hermosas sandalias cafés perladas que salgan con el crop top del mismo color, aquí queremos darle relevancia a las caderas y tapar los rollitos por eso la sudadera debe ser con bota ancha y de color blanco. Este outfit es elegante por los detalles de las sandalias en piedritas, el bolso café, las pulseras, el collar, las candongas medianas, la gafas grandes, y el cabello recogido.

8. Atuendo con pantaloneta:

Este estilo es muy casual ya que basta con unos tennis blancos, una camisa color nude de círculos pequeños y una pantaloneta blanca. Una cartera con correa larga para llevar en los hombros te queda fantástica con unas gafas de sol.

9. Short de tela y crop top:

En atuendos monocromáticos como este solo requieres de una pantaloneta alta de color marrón claro con un crop top de nude y unas sandalias de estilo sencillo. Los accesorios que puedes llevar son unos aretes largos, una piza para llevar el cabello medio recogido para que se vea casual y una cartera de mano. Recuerda que entre menos es más.

10. Falda pegada al cuerpo:

Nuevamente ponte una camisa holgada o oversized de seda negra con decoración de flores, la falda parecida a la misma tela suave pero un poco pegada al cuerpo para equilibrar el look. Unas sandalias de color perlado y un boldo negro grande te hará lucir elegante. Te recomiendo tener el cabello recogido un accesorio en la mano que puede ser un reloj, aretes largos y delgados.

Total
0
Shares

8 outfits para ir a acampar con comodidad y estilo

Si tienes una salida de camping y es tu primera vez debes tener en cuenta que vas a…

También te puede interesar