8 outfits para ir a acampar con comodidad y estilo

Total
0
Shares

Si tienes una salida de camping y es tu primera vez debes tener en cuenta que vas a estar en contacto con la naturaleza, es decir, te vas a ensuciar con facilidad, tendrás mucho calor o frío dependiendo del lugar y estrás en contacto con insectos, por eso es necesario que le prestes atención a la ropa que llevarás. Para este tipo de salidas es preferible que lleves ropa adecuada cómoda, como unos pantalones en los cuales puedas moverte sin ningún problema, que no sean pesados, fáciles de lavar porque estrás embarrándote mucho, que la tela sea fuerte para que no se desgarren, etc. Otro consejo es que dependiendo al lugar en el que vayas a estar las prendas deben coincidir con las condiciones climáticas, es decir, si vas en verano lleva ropa ligera para estar fresco todo el día y una camisa de mangas largas para protegerte de los mosquitos, no está de más llevarte una chaqueta no estaría nada mal si en la noche resulta por hacer frío o en invierno ponerte buzos de lana, camperas, bufandas, guantes, pantalones para regular la temperatura corporal y gorros de lana.

1. Look versátil con leggins térmicos:

Si no quieres perder tu encanto y estilo, este atuendo es buena elección por los leggins negros acompañados de una chaqueta acolchonada y buso de lana para el frío. Los zapatos son cumplen un papel importante entonces llévate unos de calzado atlético o para caminar. Puedes llevarte un gorro o cachucha.

2. Sudadera ligera:

Los leggins ligeros son tu mejor opción si vas a acampar en el verano junto con una camisa de mangas largas Rashguard y zapatillas para caminar, pues te ayudan a protegerte del sol intenso y las picaduras de los mosquitos a parte que estarás cómodo, finalmente compleméntalo con una bandana buff o pasamontañas con capota para hacerte un peinado de moña alta.

3. Tacvasesn y camiseta:

Este es otro atuendo para climas cálidos, llévate un Tacvasesn o pantalones cortos para el aire libre, combínalos con unas botas Brama y una camiseta de tela suave que te ayude a transpirar el sudor. Es necesario que en estas ocasiones te recojas el cabello para estar más fresca.

4. Moda sencilla con suéter:

En este outfit elige unos tenis cómodos que se amarren bien, unos jeans oscuros de tela stress para que puedas moverte bien sin dejar el estilo a un lado, un suéter de color llamativo, gorrito de lana para cubrirte del frío y una mochila pequeña para guardar cosas importantes. El cabello es clave para algunas mujeres dejárselo suelto esto con el fin de cubrirse la nuca del frío.

5. Atuendo impermeable para las montañas:

Es ideal que te protejas en las montañas con una chaqueta impermeable, un buso o camisa de mangas largas, unos pantalones que te briden protección contra el frío por esas altas temperaturas que se presentan allí, unas botas calurosas con suela que no se deslice y una cachucha.

6. Outfit casual:

Este look es muy casual y glamuroso para la temporada de otoño, pues el sombrero hace juego al resto de ropa, como las botas resistentes para el ambiente donde vayas a estar, un leggins negro, medias calurosas grises, una camiseta para usar debajo de la oversize a cuadros de colores tierra.

7. Estilo para acampar en bajas temperaturas:

Invierno es una temporada muy deseada aunque no lo creas para acampanar, por lo tanto debes utilizar unas botas de suela resistente, medias de algodón, un jean stress oscuro, una camiseta térmica de mangas largas con cuello tortuga, y finalmente dos chaquetas: una más pequeña para mantener el calor y la otra más grande impermeable para máxima protección en temperaturas muy bajas. No puede faltar los guantes y el gorrito para cubrir tu cabeza.

8. Look para un verano de campamento caluroso:

En épocas de verano no pueden faltar los shorts vaqueros, camiseta holgada, botas con el cabello recogido realizado con un pañuelo y gafas para protegerte del sol, es opcional que lleves el pelo recogido o suelto.

Recuerda llevar ropa apta para estar al aire libre como la resistente y no llevar ropa urbana en materiales que retengan el calor y la humedad, ya que vas a estar por lo general al aire libre y estarás mucho tiempo de la carpa.

Total
0
Shares

Las 5 mejores máquinas de gimnasio para tonificar el abdomen

El objetivo para muchas mujeres seguramente es marcar el abdomen con un core firme, por eso si eres…

También te puede interesar