No cometas estos errores con tus cejas, y lucirás más joven

Total
0
Shares

Las cejas cumplen un papel importante para lucir nuestro rostro, ya que influencia en todas nuestras facciones del rostro, tanto que pueden hacer vernos más jóvenes o por el contrario de mayor edad, y es que llevar las cejas de la manera indicada puede cambiar por completo la manera de nuestro rostro y hacernos mucho mas vieja o joven según las lleves, por eso no solo basta tener las cejas correctas, también necesitas saberlas maquillar y arreglar de la manera indicada para que estas se mantengan bien después de salir del salón de belleza. Aquí te traemos algunos de los mejores consejos que puedes llevar para tener tus cejas optimas y quitarte años de encima. Muchos de estos consejos son traídos por las grandes expertas y gurús en esta materia.

No ir donde un especialista

Aunque algunas saben arreglarse las cejas a la perfección, siempre es bueno ir a donde un especialista ya que todos los aspectos de nuestras cejas influyen en nuestro rostro desde el arco de las cejas, el grosor y cada pelito influyen en como percibimos y como luce nuestro rostro. El especialista nos ayudara a identificar como debemos lucir nuestras cejas, de acuerdo a nuestra fisionomía y a nuestra estructura de nuestra cara, ya que las cejas deben estar en una medida exacta, con el arco indicado para lucir más joven.

Dejar las cejas muy delgadas y muy largas

Según la especialista Anastasia Soare quién es reconocida por ser la fundadora del imperio de cejas y maquillaje Anastasia Beverly Hills. Quién asegura que uno de los aspectos que hace que un rostro se vea envejecido es llevar las cejas muy delgadas y muy largas ya que según la experta este diseño no va con la forma estándar del rostro, por lo cual hace que sume años. Por lo cual ella asegura que la medida estándar de las cejes debe empezar en el medio de las fosas nasales y finalizar en las esquinas con una línea el cual conecta directo con la punta exterior de los ojos, en este punto debe arquearse con otra línea diagonal, la cual conecta con la punta de la nariz y atraviesa hasta tu iris.

Maquillar tus cejas con un color muy oscuro

Aunque las cejas oscuras lucen muy bien, solo esto funciona cuando el color oscuro se da de manera natural, por el contrario si las oscureces con lápices muy oscuros las cejas perderán todo su brillo natural y el rostro empezará a tomar un aspecto osco y severo. Por lo cual cuando te maquilles las cejas usa colores que se mimeticen de manera natural con el color de nuestro cabello así suavizamos el rostro y nos vemos más jóvenes mientras lucimos de manera natural.

No prestar atención al arco de tus cejas

En definitiva una de las partes más importantes del cuidado de nuestras cejas es el arco, el cual cumple un papel super importante para lucir más jóvenes por eso según el diseñador de cejas Joey Healy Eyebrow  fundador de uno de los salones más importante de New York aseguró que una persona entre más años tenga será más importante que tenga más arco de las cejas, así los ojos van a lucir más abiertos y con los músculos del rostro menos flácidos. Dentro de los consejos que dio el especialista recomienda que el arco nunca este centrado, es preferible que este a dos tercios de la parte final de las cejas.

No hacerle mantenimiento a tus cejas

Sobre todo lo más importante es estar haciendo el mantenimiento continuó a nuestras cejas, lo cual no solo implica quitar los vellitos que salen de excedente en nuestra ceja, también es necesario aprender y usar los productos para tus cejas, así crecen de manera nítida, uniforme y sanas. Para que el trabajo que vayas hacer con tus sombras o tu lápiz sea mínimo. Por eso en el mercado encontramos una gran cantidad de productos aptos para tus necesidades como los serum para hacer crecer las cejas, los cuales cuentan con elementos naturales que permiten que estas crezcan sanas y parejas.

Así como el cuidado es importante, también es fundamental aprender a maquillar tus cejas, hoy en día se ha popularizado usar jabón de cejas para peinarlo y dejas un aspecto natural y jovial en tu rostro.

Total
0
Shares

Fortalece y tonifica tu cuerpo con estos ejercicios que puedes hacer en pareja

Hacer deporte en pareja puede resultar una experiencia muy divertida además de tener una serie de ventajas que…

También te puede interesar