Prepara en casa tus propias empanadas de carne crocantes

Total
0
Shares

Las mini empanadas son aperitivos sabrosos comunes en la zona de américa latina. Cada país le da su toque con ingredientes característicos de cada región.

Puedes preparar las mini empanadas fritas o al horno según el tipo de masa que se uses. Además para los rellenos se puede usar carne de res, pollo o simplemente usar queso. En españa es común ver empanadas rellenas de mariscos, así que al fin y al cabo todo depende de tus gustos.

Para preparar estas mini empanadas es necesario empezar con el  sofrito. Por lo tanto iniciaremos con los ingredientes para hacer el relleno de estas mini empanadas.

Necesitarás:

-1/4 taza de cebolla finamente picada

-1 diente de ajo, picado

-2 cucharadas de aceite de oliva

-1 paquete de masa precocida para empanadas

-3/4 libras de carne molida (extra magra)

-1 cucharadita de comino

-Sofrito 1 cucharada

-1 cucharada de recaito

Preparación:

1-Precaliente el horno a 350 ° F.

2-En una sartén, a fuego medio, saltee la cebolla y el ajo hasta que estén transparentes. Agregue la carne y dividirla en trozos pequeños.

4-Agregue el resto de los ingredientes. Revuelva hasta que esté bien cocido. Mover a un recipiente pequeño y dejar enfriar durante unos 10 minutos.

5-Desenrollar las masas de tarta. Con un cortador de galletas de 2 pulgadas, corte círculos alrededor de la corteza del pastel, rodeando el perímetro y luego moviéndose hacia el interior del círculo. Haga una ronda en la palma de su mano y coloque una pequeña cantidad de carne en el centro. Dobla hacia adentro para crear una forma de media luna.

6-Para sellar completamente, colóquelo sobre el mostrador y, con los dientes de un tenedor, presione todo alrededor de los bordes. Continúa hasta que hayas usado toda la carne.

7-Coloque en una bandeja para hornear sin engrasar y rocíe ligeramente con un spray antiadherente.
Hornea por unos 12 minutos o hasta que se doren un poco. Rinde alrededor de 24 pequeñas empanadas.

Total
0
Shares

Batido de proteínas para complementar tu pérdida de peso

Nuestro cuerpo necesita proteínas para el crecimiento y el mantenimiento de nuestros tejidos. sin embargo las proteínas de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar