Maribel Guardia presume su atlético cuerpo con mini vestido de baño a orillas del mar

Total
17
Shares

La famosa actriz, cantante y conductora de televisión Maribel Guardia es considerada una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, además de que su extensa trayectoria la ha llevado a trabajar con distintas personalidades dentro del mundo de la farándula. Este primero de enero, la reconocida ex reina costarricense amaneció presumiendo en su perfil de su cuenta oficial de Instagram, una foto donde se la puede ver con un bikini de colores a orillas del mar perfecto para iniciar el año 2023 en la cual la famosa dejó a todos boquiabiertos, esto provocó que las redes sociales se incendiaran rápidamente y que sus fans soltaran una avalancha de comentarios.

El diminutivo bañador que lució:

La actriz Maribel Guardia robó la atención de sus seguidores una vez más en su perfil de Instagram debido a que posó muy sensual con un diminutivo vestido de baño colombiano muy veraniego de la marca IVC de dos piezas más la salida de baño los cuales eran de color azul marino decorado con distintos elementos florares en color rosa, además en el sostén contaba con un par de cadenas doradas que adornaban su trabajado abdomen en la playa, presumiendo su escultural cuerpo bien tonificado y disfrutando a su vez el sol, las brisas que sueltan las olas, la suave arena y el refrescante mar.

La actriz de telenovelas acompañó esta publicación con un mensaje motivante dedicado al nuevo comienzo, la nueva oportunidad para lograr metas, objetivos y proyectos: “Así como las olas todo viene y todo se va, todo pasa y todo sana con Dios en tu corazón. #feliz2023 #felizañonuevo, recuerda que cada pensamiento forma tu futuro, es la hora de empezar un nuevo año y confiar en la magia de nuevos comienzos. LQM”.

Como era de esperarse la publicación de Maribel no pasó desapercibida, pues en tan solo un par de horas su fotografía acumuló miles de likes y hasta hoy casi los 300 mil me gustas, así mismo, los comentarios que hicieron tanto fans como otras figuras pertenecientes a la industria del entretenimiento se tomaron el tiempo para mencionar lo que sentían al respecto además que tampoco perdieron la oportunidad de aclararle que se ve muy bien conservada para tener 63 años de edad prospera a cumplir 64 en poco tiempo, inspiración que terminó siendo para los internautas para cuidar su salud y juventud.

“Eres un encanto”, “Estás bellísima”, “La más guapa de todas”, “Todo un bombón”, “Como los mejores vinos, cada día más hermosa”, “La perfección hecha mujer”, “Simplemente divina”, “Eres hermosa”, fuero algunos halagos que se llevó la actriz costarriecense.

Los secretos de Maribel para verse tan jovial:

Los beneficios que tiene el hacer ejercicio de manera regular son demasiados, pero sin lugar a duda es la fórmula para retrasar el envejecimiento y mantener unos músculos de impacto. Evidentemente la actriz se ejercita constantemente y lleva una alimentación muy saludable que se refleja en su piel, sobre todo en las partes de su cuello al igual que el rostro que parecen haber escapado de los efectos del paso de los años. Por esta razón su físico suele ser uno de los temas por los que más preguntan, si bien no han faltado rumores donde dicen que se quitó un par de costillas para lucir una cintura pequeña, ella ha asegurado en más de una ocasión que su silueta se ha logrado principalmente con dieta y ejercicio constante, claramente también su genética.

En varias entrevistas ha revelador que su alimentación consta de pescados, verduras, frutas y ensaladas, pero tampoco se priva de los carbohidratos, aclarando que sí los consume pero en moderación una vez al día y que los domingos se da la libertad de comer todos sus antojos. Hace poco también, afirmó que hace 400 abdominales al día como parte de su régimen para mantenerse delgada, caminar en una cinta, montar bicicleta, usar mancuernas para peso y varios deportes más, acompañados de un gimnasio lleno de máquinas que más que vanidad lo hace para cuidar su salud.

Finalmente, Guardia también practica un procedimiento clínico para mantenerse tan jovial a su edad, en marzo del año pasado manifestó que toma terapias de células madre que le inyectan a través de un catéter intravenoso, y que más allá del aspecto físico le ayudará a gozar su vejez con calidad de vida.

Total
17
Shares

Sentadillas ornitorrinco: el ejercicio con el que J.LO consigue unos glúteos parados

La edad es solo un número y eso Jennifer López lo tiene muy claro, pues a sus 53…

También te puede interesar