Manicuras fucsia: Perfectas para imponer tu estilo barbie este otoño

Total
0
Shares

En una temporada donde la tendencia Barbie está de regreso, el fucsia vuelve como protagonista en este otoño, por eso, enamórate de estas uñas que te muestro a continuación con este color llamativo y top que están en tendencia durante esta época del año para potenciar el tono de tus manos junto con diseños originales y variados los cuales podrás escoger dependiendo de tu interés.

1- Diseño de flores y mate:

Para hacer este diseño solo deberás usar cinco esmaltes que jueguen muy bien con el fucsia como el azul agua marina pastel, el blanco y el rosado, con esto deberás crear pétalos de flores con un pincel delgado y puntos distribuidos en la uña, puedes hacer este dibujo en las uñas del dedo anular y medio para hacerlo más exótico, luego deja secar y sellar con un esmalte mate.

2- Con un toque de glitter:

Aplica un esmalte fucsia con brillo en todas las uñas pero realizando diferentes diseños para crear una manicura diferente y original, así que opta por diseños como el francés con dibujo étnico y aplica gillter en una o dos uñas, el resto solo pon esmalte fucsia y listo. Deja secar y luego sella con un top coat para que dure más y le aporte brillo a las uñas, también puedes intensificar el color aplicando doble capa de esmalte.

3- Neon nails:

Una manicura que cuente con varios diseños con las uñas pintadas de un solo color se ve fantástica en las manos, este es un estilo que sirve tanto para uñas largas como para uñas cortas con cortes diferentes, ya sea ovaladas o rectas como en esta imagen. Pinta por completo el dedo del corazón y el dedo meñique, realiza un francés en la uña anular y la uña pulgar, luego haz hondas en el dedo índice en la raíz y en punta y finaliza con una capa de esmalte de brillo para sellar.

4- Uñas incandescentes:

Estas uñas son para mujeres que quieren un diseño más atrevido y chic a la vez, pues si tienes unas uñas largas puedes aprovecharlas para decirle a tu manicurista que te haga varios dibujo de fuegos estilo Kylie Jenner en color rosa con fondo fucsia estilo francés. El diseño juega con las transparencias que le da un toque armónico a las uñas luciendo una manicura súper cool.

5- Francés fucsia:

Un diseño que se lleva tanto en el ámbito de la moda como en el del interiorismo y que podemos llevar a la manicura para lucir unas uñas elegantes espectaculares como estas. Si tienes uñas largas aprovéchalas creando este diseño que sigue estando en tendencia marcando los bordes con un pincel delgado en forma de triángulo francés para después rellenarlo por los lados.

6- Diseño safari en fucsia:

Un diseño muy bonito que por lo visto no pasará de moda durante mucho tiempo, y aunque pienses que es muy difícil de hacer es todo lo contrario porque solo debes aplicar un color blanco en la uña del dedo anular dejar secar y luego dibujar varias manchas y puntos de leopardo negras de la forma que quieras con ayuda de un palillo y finalizar un toque de fucsia por encima, luego pintar el resto de uñas con el mismo esmalte fucsia y sellar con un brillo secante.

7- Manicura mate con glitter:

Como el fucsia favorece todo tipo de manos en especial las bronceadas, te dejo este diseño fácil que puedes crear con muy pocos esmaltes para resaltar el estilo barbie este otoño. Aplica dos capas de fucsia en todas las uñas excepto la del dedo anular que va con un glitter y brillo, deja secar muy bien para que no se hagan grumos y coloca esmalte mate para aportar a la manicura un look más sofisticado.

8- Uñas con dibujos rosas:

Un estilo muy juvenil con otra opción de dibujos retro fucsia que quedan genial para combinar varios estilos con distintos tonos de la misma gama de colores. Solo deja volar tu imaginación haciendo corazones en dos capas, estampado de cuadros, puntos verticales, una llama de fuego en el centro, y hondas de varias formas para terminar de crear una manicura original. No olvides poner una esmalte más claro en la base y sellar con brillo para resaltar.

Total
0
Shares

Gorditas Rellenas hechas en Comal

Las gorditas rellenas en Comal son un bocadillo muy popular en la gastronomía mexicana, ya que son muy…

También te puede interesar