Elimina las manchas del rostro con esta mascarilla de arroz

Total
0
Shares

Lucir una piel radiante en algunas ocasiones puede ser una tarea compleja, sin duda alguna, la piel permanece en constante exposición ante agentes que pueden ocasionar daños significativos; por esta razón, es importante mantener hábitos de cuidado, que aporten nutrientes y vitaminas a nuestra piel. El rostro es tu carta de presentación, mantener un cutis sano, es un tema de estética, salud y bienestar; por lo tanto, en esta ocasión te hablaré sobre el secreto para eliminar esas molestas manchas y así poder lucir un rostro perfecto y envidiable.

Existe un sinfín de causas que pueden provocar la aparición de manchas en la piel, sin duda alguna, la exposición al sol es una de ellas; provocando manchas oscuras en diversas zonas de tu rostro, asimismo, los cambios hormonales, diversas condiciones de temperatura, los genes, y hasta la falta de vitaminas. ¿Sabías que, uno de los trucos orientales más eficaces y beneficiosos al momento de lucir un cutis de impacto, es el uso de la mascarilla de arroz?, este ingrediente casero resulta ser un gran productor de colágeno, una alternativa excelente para cuidar tu rostro y contribuir a su suavidad y rejuvenecimiento.

El uso del arroz

Desde la antigüedad, el arroz ha sido utilizado para temas de belleza. Actualmente, se han creado gran variedad de productos cosméticos con este ingrediente, su alto contenido de antioxidantes, vitaminas y minerales; lo convierten en un perfecto elixir de la belleza, sin duda alguna, sus propiedades permiten generar un efecto de blanqueamiento en el cutis, además de crear una barrera contra las inflaciones e irritaciones de la piel.

Según investigaciones, el uso de prolongado del agua de arroz le brinda elasticidad a tu piel, permitiéndole recuperarse de los daños. Además, este cereal al contener antioxidantes, contribuye activamente a la eliminación de los radicales libres; sustancias que están involucradas en la producción de la hiperpigmentación, encargada del oscurecimiento de un área de la piel; por ende, el arroz disminuye notablemente las manchas de nuestro cutis.

Mascarilla de arroz para las manchas

Antes de aplicar el agua de arroz, recuerda limpiar previamente tu rostro, asegúrate de remover todo el maquillaje y aplica un tónico para refrescar el cutis. Posteriormente, da pequeños toques sobre la piel y deja descansar por unos minutos.

Ingredientes

  • 1 taza de agua
  • ½ taza de leche
  • 6 cucharadas de arroz blanco

Preparación

  1. En primer lugar, debes de lavar muy bien el arroz.
  2. A continuación, pon a hervir el agua y luego agrega el arroz blanco.
  3. Posteriormente, agrega la leche y mezcla muy bien.
  4. Deja reposar, cuela y aplica el agua de arroz en tu rostro
  5. Si deseas, puedes dejarlo actuar durante toda la noche.

Recuerda refrigerar la mascarilla para conservar sus propiedades, lo ideal es preparar una nueva cada tercer día. Los resultados de esta mascarilla comenzarás a notarlos de inmediato, inicialmente, dejará tu piel suave, luego, disminuirán los factores de envejecimiento, y posteriormente blanquea tu rostro, aportando un aspecto de limpieza y rejuvenecimiento de infarto ¿Qué estás esperando para lucir un rostro libre de manchas?

Total
0
Shares

Aprende a tratar la piel seca con estos 7 productos naturales

Todas queremos lucir una piel luminosa y radiante; aunque en ocasiones, puede ser algo complejo y frustrante. Si…

También te puede interesar