Lindos diseños de uñas en colores oscuros para el otoño

Total
408
Shares

Los diseños en uñas seguirán siendo una gran declaración de personalidad y como ya estamos en la temporada de otoño he recopilado varios estilos que te pueden gustar porque son los que más han estado en tendencia durante el año en especial en esta época, son clásicas, originales, discretas y atrevidas dependiendo el gusto de las personas.

1- Uñas safari:

Una paleta de tonos tierra es la que más describe el otoño, pues los colores cafés, negros, naranjas, verdes y oscuros nos transportan a un bosque junto con la tendencia animal print una tendencia que llegó para quedarse por mucho tiempo. Para imitar este diseño solo deberás usar un esmalte color camello de base y pinceladas delgadas de color negro, finaliza cubriendo con top coat para dejar brillo en cada uña.

2- Uñas de colores tierra:

Se trata de una manicura monocromática que sigue causando sensación en las redes sociales, puesto que permite visualizar diferentes tonalidades sin limitarse a una específica. Un diseño muy fácil de hacer en caso de no tener experiencia dibujando, porque solo se usan 5 esmaltes de color mostaza, café, rojo, verde y beige oscuro que crean matices con efecto difuminado, aplica cada tono en una uña repasando con otra o dos capas más para brindarle profundidad.

3- Diseño mostaza y hojas:

Si te gustan diseños más llamativos y el largo de tus uñas te lo permite puedes crear una manicura así como esta utilizando un esmalte de color mostaza, uno rosa claro, uno amarillo y uno dorado. Pinta tres uñas de color mostaza y cubre con brillo secante excepto las del dedo índice y medio que van de color rosa en la base, luego deja secar, dibuja hojas amarillas y doradas y aplica mate para dar un acabado más sofisticado. Puedes llevar otros colores como el verde, el rojo, el violeta oscuro o el vino para hacer otro look totalmente diferente.

4- Efecto carey:

Para la joyería, complementos como gafas, relojes o bolsos la coloración carey consiste en un sombreado en el que se contrastan tonos ocres y marrones, un estampado que queda de maravilla en las uñas. Esta es una tendencia que combina los tonos clásicos del otoño, amarillo, marrón y negro uniéndolos con un efecto abstracto que hará que las uñas se conviertan en el mejor accesorio chic, en estos casos lo mejor es elegir una uña almendrada o tipo stiletto, y si se quiere en versión más sofisticada se podría combinar con un esmalte liso en tono negro en dos o tres dedos. Para hacer este diseño puedes guiarte del efecto mármol que es parecido.

5- Wavy Nails:

Es una de las manicuras favoritas por los jóvenes porque tienen un estilo versátil y sesentero. Puedes usar dos o tres colores para recrearlo y lo único que debes hacer es pintar la base con un blanco o rosa translúcido, crear ondas con un pincel delgado de diferentes tonos como en este caso el café y el blanco, luego sellar con brillo secante y listo.

6- Uñas con efecto platinado:

También conocido como efecto cromado o perlado el cual es otro de las grandes tendencias para este otoño, consiste en realizarlo con esmaltes en polvo que dejan acabados hipnóticos muy sofisticados casi parecido a un espejo, a diferencia de las uñas glaseadas el esmaltado es sólido y opaco, sin duda son el diseño ideal para lucir una manicura de impacto en esta temporada.

7- Verde oliva:

El verde es uno de los colores de uñas de la temporada que tampoco puede faltar además porque durante este año ha estado de moda llevarlo. Un tono de la paleta de verdes pardos que sientan a los looks durante el otoño favoreciendo mucho las pieles claras. Empieza aplicando el esmalte como tipo francés en tres uñas menos en las del dedo meñique y anular las cuales se pintarán por completo agregando detalles dorados con papel para resaltar la manicura.

8- Uñas minimalistas:

Estos diseños de uñas minimalistas son protagonizados por trazos finísimos realizados con un pincel de punta muy delgada, así como puntos o ilustraciones de corazones en color negro. Suelen ser más apropiadas en uñas cortas y en mujeres que prefieren manicuras discretas, pero últimamente también se llevan en uñas largas y sobre todo en midi que es el largo del momento.

Total
408
Shares

Pan de jamón una receta para compartir

El pan de jamón es una receta tradicional muy típica para acompañar el emblemático menú navideño y celebrar…

También te puede interesar