La moringa el suplemento alimenticio que te ayuda a estar en tu peso ideal

Total
0
Shares

La moda hoy nos ha obligado algunas mujeres a estar delgadas, debido a los estereotipos que ha establecido la sociedad, sin embargo,estar en el peso ideal es sinónimo de salud.Se prueban muchicimas cosas pero no funcionan y de vez en cuando aparece algo que en realidad podría ser útil en la lucha contra la batalla del adelgazamiento. La Moringa, una hierba nativa de la India, que prevalece en zonas tropicales de áfrica, Asia y América latina, contiene 7 veces mas vitaminas C que una naranja, puede llegar a reemplazar 5 veces la espinaca debido a su alto contenido de hierro, sumado a lo anterior contiene 3 veces mas potasio que un banano y 3 veces mas calcio que la leche, estas propiedades hacen de esta una planta extraordinaria por lo que se utiliza en periodos de gestación como suplemento alimenticio.

moringa
http://1.bp.blogspot.com

También conocido como Behen o rábano picante indio. La moringa proviene de las hojas, raíz y ramas esbeltas de la planta. Las hojas de la moringa son comúnmente  molidas en un polvo para hacer  suplementos. Las hojas de Moringa también se consideran un alimento nutritivo al vapor y se consumen como las espinacas.

Esta hierba  se utiliza para problemas gastrointestinales, como la ulcera. Al parecer tiene un efecto estimulante sobre el metabolismo, lo que podría causar que el cuerpo queme calorías más rápido. La moringa tiene un alto contenido de proteínas, aminoácidos y beta-caroteno, que parece ser capaz de poner en marcha el sistema circulatorio. Esta hierba tiene la peculiaridad de frenar los antojos de las personas que la toman, sobretodo antojos por carbohidratos y dulces. La mayor parte de las personas que usan moringa lo hacen mediante las hojas secas para hacer infusiones (té), que se puede conseguir en tiendas naturistas o tiendas dietéticas.

caracteres-caracteresmx.netdna-ssl.com

Modo de preparación:

Puedes consumirlo en infusión, fría o caliente. Si lo deseas frío basta con prepararlo en la noche para tomarlo el día siguiente. Puedes consumirla en la merienda de la mañana.

Recomendaciones de la infusión de moringa:

  • No es recomendable por la tarde o la noche porque por lo general produce un poco de insomnio. De igual forma, todos los cuerpos y organismos son distintos. Lo que funciona para ti puede no funciona para mi y viceversa.
  • Algunas personas han tomado  el té de moringa por 2 meses. Sumado a lo anterior lo han acompañado de una rutina de ejercicios. Durante su dieta han manifestado que han perdido hasta 13 libras. No se trata de una gran cantidad, teniendo en cuenta que no se tenía un plan de dieta. Es recomendable una caminata de 30 a 45 minutos diarios, esto impulsará tus resultados.

Total
0
Shares

Potente quema grasas de arándanos

La combinación de los siguientes ingredientes resultan ser un potente quema grasas  de arándanos natural para nuestro organismo.…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar