Maribel Guardía es una mujer que ha dejado su huella en el mundo del entretenimiento por su carisma, belleza y talento. Nacida en Costa Rica, Maribel ha estado en el ojo público desde muchos años como actriz cantante y modelo, pero a pesar de su carrera exitosa, lo que realmente ha atraído la atención de muchas personas es su físico envidiable a los 63 años de edad. También es conocida por su talento y su dedicación a su carrera, debido que, ha participado en numerosas películas, programas de televisión y espectáculos en vivo siendo aclamada por la crítica y el público por su habilidad para interpretar a una amplia variedad de personajes.
La intérprete es una fuente constante de inspiración para muchos gracias a su estilo de vida, su moda y sobre todo su impresionante figura. A su edad la famosa todavía mantiene una apariencia y cuerpo envidiable donde muestra un físico que deja sin aliento a muchos. Ella ha sido un ejemplo a seguir en cuanto a la importancia del ejercicio diario y su dedicación a su bienestar y esto es algo que muchos admiran, por eso ha compartido sus secretos para mantenerse joven con su gran número de seguidores en las redes sociales, así que, si quieres saber más sigue leyendo este artículo.
La belleza y juventud implica equilibrios:
Maribel Guardía ha sido un verdadero modelo a seguir para aquellos que buscan mantenerse activos y saludables, ya que su compromiso con un estilo de vida saludable es evidente en su cuerpo escultural y su energía vibrante. A lo largo de los años, Maribel ha hablado sobre su amor por el ejercicio y la importancia de una dieta equilibrada, por ello el mantenerse activa físicamente es tan importante para ella, además de contar con una mente y espíritu sanos a través de la meditación y la práctica de la gratitud.
La actriz ha demostrado que la edad no es un obstáculo para sentirse bien consigo misma y mantener un cuerpo en forma, por eso su belleza y vitalidad son el resultado de años de cuidado y dedicación a su salud y bienestar. A pesar de los desafíos que la vida puede presentar, Maribel ha mantenido su positividad y su amor por la vida.
7 minutos hacia la juventud eterna:
Guardía ha afirmado en muchas ocasiones que es una mujer vanidosa, por eso ha impulsado su interés por llevar una dieta equilibrada, y a pesar de haber recibido algunos tratamientos estéticos, es apasionada por el deporte demostrando desde una edad temprana que posee una predisposición genética envidiable. Contrariamente a la creencia popular, el éxito no radica en pasar horas en el gimnasio realizando mucho ejercicio, la clave para conseguir un físico como el de ella está en hacer una buena rutina de entrenamiento conocida como “el siete”.
La clave para que me Maribel se mantenga en forma a su edad, es incorporar un entrenamiento intenso de 7 minutos a su rutina que incluya ejercicios aeróbicos y de fortalecimiento muscular. Aunque puede parecer fácil esta rutina requiere un gran esfuerzo ya que su objetivo es dar lo máximo en el menor tiempo posible, lo que directamente afecta la circulación sanguínea. Ésta es una opción según ella muy conveniente para estar siempre bella debido a que no se requiere de mucho tiempo ni siquiera de equipos costosos, pues sólo se ocupa lo necesario para dedicar 7 minutos al día a cualquier hora por lo que no hay excusa para no hacerlo.
Algo también importante para la actriz es esculpir sus abdominales con diferentes ejercicios prácticos y fáciles como las abdominales tradicionales, los hipopresivos, los isométricos, los crunch con piernas elevadas, planchas tradicionales, oblícuas o superman. Recuerda que las abdominales se ajustan a la capacidad física de cada persona, se enfoca en la resistencia y son efectivas para trabajar el músculo de las caderas y core. Si vas a ejercitarte de esta manera procura no empujar los hombros hacia arriba con las manos, sino utilizar el tronco para elevarte.
También, en varios momentos reveló que en algunos días realiza hasta 400 sentadillas lo que le ayuda significativamente a mantener su cuerpo en óptimas condiciones, y como en cualquier dieta saludable, Maribel recomienda combinar un menú equilibrado con un consumo moderado de arroz y frijoles, algo muy nato de su país.