Kim Kardashian, una mujer de extremos. O demasiado minimalista o demasiado producida, pero la socialité no deja indiferente a nadie. Se atreve con las tendencias más extremas y si no, las crea.
Le pasó con las bermudas de deporte, que ella combina con camisetas con transparencias y sandalias de pulsera con un estilo “arreglada pero informal”, y ahora con los shorts ceñidos que no para de usar.
Ceñidos, deshilachados y cortados a la altura de la rodilla, la socialité los combina con camisetas básicas que se adaptan a su cuerpo como si tratara de una segunda piel y tacones. Siempre con tacones.
Los tiene negros, blancos, vaqueros.
Los short blancos son necesarios en nuestro closde pues son ideales para combinar con cualquier color blusa, asi no lo demuestra kim.
por otra parte la combinación de los short en jean nos hacen ver un poco mas juveniles, al utilizarlos con una blusa blanca.
Acaba de estrenar un nuevo modelo alto de cintura con estampado militar y que completó con una camiseta de tirantes negra con transparencias y unas sandalias atadas al tobillo.