Karely Ruiz ocupa el top 3 de las modelos de Only Fans mejor pagadas en México

Total
0
Shares

Only Fans se ha vuelto una de las plataformas más utilizadas en la actualidad, pues cada día cobra más relevancia en hombres y mujeres que usan esta página para emprender y mejorar su economía, un ejemplo de ello es la famosa Karely Ruiz una de las modelos mejor pagadas que ocupa el tercer lugar en la lista mexicana, ya que ha sido una de las revelaciones finalizando el año 2022 y rápidamente ha escalado su vía hacia la cima como modelo e influencer.

Karely Ruiz se ha convertido en una de las favoritas del público, dado que a sus 22 años de edad ha sido conocida por haber dejado a más de uno con la boca abierta por su sensual belleza, sus dinámicas que realiza en redes platicando con sus fans y contenido que sube, después de haber saltado a la fama por aparecer en el programa “Mitad y Mitad” hace tres años donde entonces era estudiante de enfermería en el cual concursó por el amor de un chico.

Durante la entrevista aseguró ser la top 3:

La modelo de Only Fans fue la invitada a subirse al auto del youtuber Alex Montiel más conocido como El Escorpión dorado en su programa “El volante”, espacio en el que aseguró está en el top tres de las famosas mejor pagadas de esa plataforma en México. Durante esta entrevista Karely le siguió la corriente al personaje donde incluso le lanzó una propuesta para hacer una colaboración juntos en la red de venta de contenido.

Ambos fueron hablando del tema de la popularidad cuando después el youtuber decidió preguntarle desde su punto de vista cuál era el top de las mujeres con el mayor éxito en Only Fans a lo que respondió que las tres voluptuosas que lo integran primero sería Celia Lora, después Yanet García y finalmente en el tercer lugar ella, quien en el último año se consolidó como una de las consentidas de la página azul.

La modelo ha asegurado que, producto de las suscripciones con las que cuenta en su perfil en la plataforma referida que son alrededor de 10 mil seguidores, se lleva un aproximado de 160 mil dólares al mes, es decir, que cada uno llega a pagar 16 dólares al mes. Estas millonarias ganancias las presume con ostentosos regalos para ella misma como su Corvette de color rosa que estrenó el año pasado el cual se suma a la camioneta Chevrolet de súper lujo que ya tenía en su garaje meses atrás, además de sus increíbles prendas de marca como Balenciaga o bolsos Louis Vuitton que deja ver frecuentemente en sus redes sociales.

Karely también ha detallado que monetiza su página de Facebook y reveló que en Tik Tok le han eliminado cuentas con millones de seguidores por el contenido que sube. Actualmente cuenta con 7.4 millones de seguidores en Instagram donde también factura, aparte de tener ingresos extras de presentaciones y eventos privados por los que se dice llega a cobrar hasta 300 mil pesos mexicanos.

Sin embargo, no todo es vanidad puesto que, la modelo ha demostrado que también toma algunas de sus ganancias para hacer acciones altruistas apoyando a personas de bajos recursos que lo necesitan, la más reciente fue el mes pasado en Navidad cuando compró juguetes para regalar a los pequeños en condiciones vulnerables, mientras que a inicios de este año regaló garrafones de agua a comunidades de Monterrey afectadas por la sequía. En otras ocasiones ha regalado útiles escolares y hasta cambios de look además de ayudar a su familia, con esto deja en claro que es la mexicana que ha sido de gran apoyo para su comunidad.

¿Qué paso después?

En el transcurso de su charla donde los dos famosos pasaron momentos divertidos con la gente que se encontraban, hubo piropos, besos, sonrisas, bailes candentes, confesiones, etc., no obstante la tensión subió cuando en la grabación intervino la esposa de Alex quien tuvo un encuentro desagradable con Karely, durante la llamada el Escorpio mantuvo su personaje pero al parecer la invitada no fue del agrado de Dana pues al parecer se molestó con la presencia de la modelo, esto porque la influencer preguntó al Escorpión con quien hablaba desencadenando una conversación muy intensa e incómoda. El video de inmediato causó revuelo y no por la entrevista a Karely, sino por la discusión con la esposa de Alex.

Total
0
Shares

La verdad detrás del cambio de look de Thalía a sus 51 años

Así como Thalía, celebridades como Avril Lavigne, Justin Bieber, Alec Balwin, Bella Hadid y Ashley Olsen padece la…

También te puede interesar