Inicia tu dia con este batido de algas y sésamo

Total
0
Shares

Las algas wakame son provenientes de japón, sobresalen por su suave sabor y textura en preparaciones culinarias.Sin embargo cuando estas son remojadas cambian completamente su sabor. A estas son atribuidas poderes adelgazantes debido a su  bajo contenido de grasas y alto contenido de yodo, el cual estimula el metabolismo. En esta ocasión, emplearemos alga wakame, que deja un ligero gusto en el paladar a frutos secos y destaca por ser rica en ácido fólico, un gran complemento para las embarazadas y los deportistas.

media.os.ltmcdn.com

Ingredientes:

– Una naranja

– Un mango maduro

– Dos melocotones

– Una cucharada de alga wakame en polvo o copos

– Una cucharada de semillas de sésamo molidas

– Agua

Preparación:

1. En primer lugar, pelaremos los melocotones, la naranja y el mango, retirándoles la pepa. Es importante que la fruta esté en condiciones óptimas de maduración, ya que no emplearemos ningún endulzante adicional en nuestro batido proteico. Podemos utilizar alga wakame en polvo, o previamente dejar en remojo unas hojas de alga durante unos 20 minutos.

2. Trocearemos todas las frutas y las incorporaremos en el vaso de la batidora junto con el alga, las semillas de sésamo molidas y aproximadamente un vaso de agua. Batiremos bien e iremos añadiendo más agua según la consistencia que deseemos, para que el batido no quede demasiado denso.

Para evitar que el batido se oxide y pierda propiedades, es importante beberlo al instante.

4.bp.blogspot.com
Total
0
Shares

Limpia y oxigena tu organismo con la dieta alcalina

La dieta alcalina consiste en mantener el ph de la sangre, ademas de bajar peso y aliviar malestares…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar