8 batidos saciantes de avena para merendar

Total
0
Shares

Si deseas disfrutar de una delicioso batido a la hora de la merienda, seguramente estas opciones te van a encantar. Pues contienen todas propiedades de la avena y las frutas en un solo vaso, en lo que se relaciona a vitaminas, minerales y fibra, haciendo que esta combinación promueve la saciedad y por ende nos ayude a mantener un peso saludable. De igual manera lo pueden consumir todos los miembros de la familia.

Se caracterizan por ser bebidas deliciosas y con pocos ingredientes, siendo la mayoría bastante comunes. Además son muy sencillas de preparar, basta con agregar todo a la licuadora, luego triturar hasta obtener la consistencia deseada y listo. En 5 minutos tendrás una merienda saludable, sin tener que rendirse ante el antojo de comer otro tipo de productos para nada recomendables, y así llegar a gusto hasta la comida principal.

1-Batido de fresa, plátano y avena

Preparación: Para este batido rosa solo necesitas 1/2 taza de leche de soja, 1/2 taza de avena arrollada, 1 plátano, 14 fresas congeladas, 1/2 cucharadita de extracto de vainilla, miel al gusto. Vierta todo a la licuadora, triture, sirva y decore con unos copos de avena o un trozo de fruta. El resultado de la mezcla rinde para dos porciones.

2-Batido de avena y mango

Preparación: Necesitas 1/2 taza de jugo de naranja recién exprimido, 1/2 taza de trozos de mango congelados, 1/2 plátano, 1/2 taza de yogurt natural bajo en grasas, 1/4 taza de avena arrollada. Ahora solo debe mezclar todo en la licuadora hasta obtener una mezcla suave, servir, decorar al gusto y consumir.

3-Batido de avena, arándanosplátano

Preparación: Necesitas 1 taza de leche de soja, 1 plátano, 1/4 taza de avena arrollada, 1/4 taza de arándanos congelados, 1 cucharada de semillas de chía, 1 cucharadita de extracto de vainilla y miel al gusto. Mezcle todo en la licuadora hasta obtener la consistencia deseada, sirva y disfrute inmediatamente.

4-Batido de avena, fresas y arándanos 

Preparación: Solo necesitas 1 taza de arándanos congelados, 5 fresas grandes, 3/4 taza de leche sin grasas, 1/2 taza de avena arrollada, 1/4 taza de yogurt griego de vainilla, 1 taza de hielo y miel al gusto. Triture en la licuadora hasta obtener la consistencia deseada, si está demasiado espesa puede agregar más leche. Ahora es momento de servir, decorar con unos copos de avena y consumir de inmediato.

5-Batido de avena y manzana

Preparación: Para esta bebida solo necesitas 1/4 taza de leche baja en grasas, 1/2 taza de yogurt griego de vainilla, 1/4 taza de avena, 1 manzana en trozos,1/4 cucharadita de canela, de 6 a 8 cubitos de hielo. Verter en orden cada uno de los ingredientes, triturar, servir, decorar con un poco de avena y listo.

6-Batido de avena y cacao

Preparación: Necesitas 1/2 taza de avena, 1/2 taza de leche o leche de coco sin azúcar, 2 cucharadas de mantequilla de maní natural o polvo de mantequilla de maní, 1 cucharada de cacao en polvo, 1 cucharadita de extracto de vainilla y miel al gusto. Ahora solo debe agregar la avena a la licuadora y triturar hasta que se convierta en un polvo fino. Luego agregue hielo y los demás ingredientes hasta obtener la consistencia deseada.

7-Batido de avena, aguacate y espinaca

Preparación: Para este batido verde con un gran contenido en vitaminas, minerales y grasas saludables solo necesitas 1/4 taza de avena, 1,1/4 taza de leche descremada, de soya, coco o de almendras según las preferencias. También 1/4 taza de espinacas, 1 aguacate y miel o el edulcorante que prefiera, al gusto. Triturar y listo.

8-Batido de avena y calabaza

Preparación: 1/2 taza de avena, 1/4 taza leche descremada, de almendras o de soya, 1/2 taza de puré de calabaza, 1 cucharadita de canela, 1 cucharadita de jengibre en polvo y miel al gusto, aunque con una cucharadita sería suficiente. Agregar todo a la licuadora para triturar y obtener una mezcla suave, servir y consumir de inmediato.

Total
0
Shares

Ñoquis rellenos de pesto ¡Suaves y crujientes!

En esta ocasión traemos una forma deliciosa de preparar ñoquis con un centro de pesto, que seguramente le…

También te puede interesar