La mandarina es una fruta con alto contenido de vitamina C, catalogada como un cítrico. La vitamina C ayuda a combatir radicales libres a través de sus propiedades antioxidantes. Todos somos conscientes del hecho de que los radicales libres en el cuerpo pueden llevar a enfermedades infecciosas y el cáncer. Los antioxidantes presentes en mandarinas desarman los radicales libres y previenen el daño celular.Esta fruta posee una gran cantidad de fibra dietética. Esto hace que sea fácil de limpiar el sistema de todas las toxinas dañinas del cuerpo de uno. Esto le da un brillo saludable y natural a tu cutis.
Esta fruta por poseer un alto contenido de fibra mantiene el estómago lleno por un período más largo y reduce el deseo o la necesidad de comer más alimentos, ayudando en la pérdida de peso.
Los médicos han descubierto que comer mandarinas trae beneficios para bajar la insulina, por lo que en lugar de almacenar el azúcar y convertirlo en grasas, lo utiliza como combustible que lleva a la pérdida de peso.
Esta receta trabajará en acelerar tu metabolismo y al mismo tiempo controlar los antojos durante el día. Se consumen una vez al día, hasta tu ansiedad desaparezca. Las mandarinas hacen mucho más que proporcionar un sabor agradable. Prueba la siguiente receta:
Infusión de mandarina
Ingredientes:
8 tazas de té verde recién hecho (añadir 8 tazas de agua caliente a 5 bolsitas de té)
1 mandarina en rodajas
Un puñado de hojas de menta
Preparación:
Mezclar todos los ingredientes y dejar reposar durante la noche en el refrigerador.
Recuerda que te puede ayudar a bajar de peso siendo el complemento de una dieta y de actividad física. Sólo de esta manera verás resultados en unas cuantas semanas.