Con una sensual silueta y un espectacular vestido estampado azul turquesa, Georgina Rodriguez encanta nuevamente en las redes sociales, tras lucir un outfit rindiendo tributo al azul turquesa en una publicación que realizo en su cuenta de Instagram que ha pocas horas a logrado 1.7 millones de likes.
La esposa del reconocido jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, se caracteriza siempre por mantenerse con un estilo único y arrasador, en esta oportunidad posó ante la cámara brillando al estilo de una Petty Mommy, con un vestido corto azul turquesa que combinó con un bolso Hermes y unos zapatos LeSilla del mismo tono. La fotografía fue tomada justo en la entrada de su mansión en Manchester. Al parecer, su lujoso atuendo podría llegar a valer alrededor de los 2 millones de euros, todo para salir a pasar una hermosa tarde por la ciudad de Manchester, en otra de las fotos que la mujer publico hace pocas horas, se le ve disfrutando de un provechoso almuerzo en compañía de su hijo Cristiano Jr.
Uno de los accesorios que mas resaltaron en su outfit fueron los dos anillos y un reloj de alto costo; uno de sus anillos es un diamante con zafiro de un valor de 800.000 euros, un Cartier del valor de 700.00 euros que correspondería a su segunda joya y su reloj Rolex GMT Master II de 18 quilates y oro blanco, que reúnen una esfera de diamantes dando forma a la correa, con un valor de 550.000 euros. Nada mal para la madre de los herederos de CR7.
Hace pocos días, la influencer mostró a todos sus seguidores de Instagram la primer foto de tu recién nacida Esmeralda, con un especial mensaje en la descripción “mi pequeña gran bendición”. la publicación atrajo varios mensajes de cariño y bienvenida a la pequeña.
De visita al concierto de la Rosalia
Además, ha sabido aprovechar tiempo de calidad con su familia, pues el pasado verano la también empresaria estuvo de viaje con sus bebes y su esposo Cristiano en Marcolla e Ibiza; momento de descanso que aprovecho para asistir a uno de los conciertos de la cantante Rosalia y contar con la oportunidad de saludarla en su camerino, a lo que la cantante se mostró muy agradecida por su participación en el concierto y lo evidencio a través de un comentario que realizó en uno de los post publicados por la argentina donde compartió los momentos que vivió con sus hijos tras su visita al MOTOMAMI TOUR de la Rosalia.
En las ultimas fotografías que ha compartido Georgina en sus redes sociales, se le ha visto rodeada de sus seres queridos; sus hijos y esposo, quienes captan toda su atención y tiempo, luego de la perdida reciente de uno de sus mellizos. Lo que demuestra que juntos en familia han podido sobrellevar ese momento tan difícil, Ella asumé lo sucedido como uno de sus momentos más duros la vida, sin embargo, aunque recuerde a su bebé de manera muy especial, tiene claro que debe seguir adelante por sus hijos y disfrutar al máximo de ellos.
Una madre como cualquier otra.
Hace poco, se desató un revuelto luego de que la reconocida modelo se viera en unas fotografías con vestido de baño, que causaron criticas del aspecto de su cuerpo luego de su reciente parto, a lo que ella respondió señalando que es más importante dar relevancia a una mujer que recién acaba de dar a luz, que a su misma figura, compartiendo una frase publicada por la revista Glamour quien también abordo el tema, citando: “Ni su mirada en ocasiones melancólica, ni su historia en su gestión de luto, lo único que se considera como gancho para atraer lectores es una figura femenina tras un proceso transformador tan radical como es el de gestación y que, en esta ocasión, se une de manera ineludible a una emoción tan devastadora como la perdida de lo que más se quiere, un hijo” el mensaje deja claro que hace falta reconocer un poco más de empatía por la situación que esta viviendo la esposa de uno de los futbolistas más cotizados de los tiempos. Después de todo es una mujer como cualquier otra y sin duda esta mujer tiene claro que dentro de sus virtudes esta su fortaleza y su empoderamiento, sobresaliendo de malos comentarios.