Para las mujeres, el aumento de peso es un constante problema. Sin embargo, hay ciertas regiones prominentes como los muslos, las caderas y la cintura que puede atraer fácilmente la acumulación de grasa, por lo que es muy importante trabajar en esas zonas para obtener fuertes muslos y caderas, la única cosa en tu mente sería la de encontrar el medio perfecto para perder peso.
En el mercado puedes encontrar innumerables herramientas que bien sirven como tal, suplementos, geles, cremas pero nada es más efectivo que una dieta adecuada y una rutina efectiva para ejercitarte.
La verdad es que sólo los ejercicios te ayudarán a bajar el tono de la parte inferior de tu cuerpo. Hay dos maneras de lograr un cuerpo tonificado, se trata de ir al gimnasio y la otra es disfrutar de fabulosos ejercicios de yoga. Si piensas que tienes una agenda muy ocupada y no puedes encontrar tiempo para salir, estos ejercicios de yoga para caderas puedes realizarlos en casa sin ningún problema. Realiza las respiraciones correspondientes, inhalar y exhalar al realizar cada movimiento.
Postura del camello
Arrodíllate sobre una colchoneta con las rodillas al ancho de la cadera. Coloca las manos sobre las caderas con las palmas apoyadas de la parte superior de los glúteos. Empuja las caderas ligeramente hacia delante, mientras que dejas caer su cabeza hacia atrás. Deja que tu espalda siga a tu cabeza y caiga en una curva hacia atrás. Mantén las manos en tus caderas.
Postura de la silla
Párate sobre una esterilla y deja que tus brazos cuelguen a los lados. Levanta los brazos hacia arriba y mantenlos frente a ti mientras doblas tu cuerpo como si fueras a sentarte en una silla. Mantén la espalda lo más recta posible, y ve tan profundo como te sientas cómodo en las posturas. Si eres particularmente flexible y practicas seguido tus muslos van a formar un ángulo de 90 grados con el suelo. Mantén esta postura durante un conteo lento de 30.