Haz que tu cuerpo tenga elasticidad con el aro acrobatico

Total
13
Shares

La lyra es un termino que refiere a elasticidad, acrobacia con telas o maquinas de mano, contiene una diversidad de ejercicios y te ayudara a tener fuerza y resistencia en tu cuerpo.

Propiedades

  • La Lyra es un aro de acero que puede ser sólido o hueco, similar a los “hula hula”. Con un tamaño personaliza según la estatura de quien lo practique, comúnmente es usada en circos para hacer acrobacias aéreas.
  • Éste puede ser estático o giratorio y se realizan posturas de resistencia, equilibrio y estética, así como los conocidos “splits”. Con el soporte de este aro y la propia fuerza del acróbata como impulso, se hacen secuencias de posturas en las que tren
elasticidad
i0.wp.com
  • El diámetro del aro debería ser igual a la distancia que tienes desde las caderas hasta los talones. Al colocarlo del techo se debería poder tocar el suelo con la punta de los pies.
  • Los beneficios de practicar la lyra son similares a los que aporta el Pole Dance o las telas o yoga aéreo, pues permite desarrollar fuerza y flexibilidad, al igual que la tonificación del cuerpo en miembros inferiores y superiores.
Total
13
Shares

Las 3 mejores aguas desintoxicantes

Las aguas desintoxicantes son la sensación del momento y una manera más llamativa para tomar agua. Para mí…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar