El desayuno debería ser la comida principal, sin embargo debido a las múltiples ocupaciones algunas personas omitimos este. En gran parte este factor afecta nuestro cuerpo ocasionando una ganancia de peso innecesaria, por eso hoy te queremos traer los mejores alimentos para que prepares un desayuno fácil y nutritivo.
La avena
Este cereal contiene beta- glucano lo cual ayuda a reducir el colesterol malo. Además, es rico en ácidos grasos Omega 3, potasio y ácido fólico, fácil de preparar ya que solo debe cocinarse por unos 15 minutos con un poco de leche y puedes acompañarlo con frutos rojos.
Banano
Esta es una excelente fuente de almidón, potasio y un clorhidrato saludable que da sensación de saciedad por más tiempo. Fácil de combinar es recomendable consumir esta fruta con cereal y leche o en batido, como lo prefieras.
Sandía
Esta fruta es refrescante por excelencia con excelente fuente de licopeno, la cual favorece la visión y el corazón. Lo mejor de todo, la sandía contiene sólo 40 calorías por cada 100 gramos y está en la lista de los llamados alimentos de calorías negativas.
Con información de: puntofape