Este tratamiento de ALOE VERA te ayudará a tener mirada atractiva con unas pestañas largas

Total
0
Shares

En el mercado existen miles de productos que ofrecen mejorar la apariencia de las pestañas y cada vez son más las personas que recurren a ellos, ya que le dan ese toque especial a la mirada. Sin embargo, puedes encontrar grandes beneficios con productos naturales, además son menos agresivos y económicos. Este es el caso del aloe vera, que promete fortalecer y alargar tus pestañas si eres constante, de esta manera no abusarás de químicos ni de pestañas postizas, entre otros procedimientos que con el tiempo es probable que generen efectos negativos.

En este artículo te enseñaremos la forma en la que puedes usar el gel que se encuentra en el interior de la sábila o aloe vera para que tu rostro en general se vea más llamativo. Todo lo que necesitaras son 2 ingredientes, un recipiente para guardar la mezcla y un aplicador. Recuerda que la higiene a la hora de preparar recetas caseras es clave, así que todo debe estar muy limpio, sobre todo cuando la zona a tratar es delicada como la de los ojos.

¿Cómo fortalecer y alargar tus pestañas? 

Aunque es normal que las pestañas se caigan, si puedes cuidarlas para que esto no ocurra en exceso. Tampoco se trata solo de la estética, en realidad protegen a tus ojos de todo lo que circula en el exterior. Este remedio es efectivo si quieres darle fuerza y estimular el crecimiento, al cabo de unas semanas empezarás a notar cambios.

Ingredientes 

  • 2 cucharadas de gel de aloe vera.
  • 1 cápsula de vitamina E.
  • Frasco de vidrio con tapa.
  • Cepillo limpio de rímel.

Preparación 

  • Lo primero que debes hacer para obtener esta receta casera es lavar y abrir una hoja pequeña de sábila o aloe vera, después con la ayuda de una cucharada de madera sacar el gel que se encuentra en su interior.
  • Ahora agrégalo a la licuadora, luego pincha una cápsula de vitamina E y viértela para que puedas triturar todo por algunos segundos. Vierte la mezcla en el frasco limpio y refrigera al menos por 3 horas.

Aplicación

  • Usa el tratamiento en las noches después de desmaquillarte y asegurarte que el rostro se encuentre bien limpio. Tienes que sumergir el cepillo igual de limpio en cada ocasión y aplicar en las pestañas.
  • Hazlo de raíz a puntas, luego deja que se seque de forma natural para qué actué toda la noche y al otro día enjuaga con abundante agua. Repite el proceso todas las noches hasta tener el resultado esperado.
  • No uses demasiada mezcla de aloe y vitamina, de este modo evitarás que pueda caer al interior del ojo.

Otros cuidados a tener en cuenta 

El correcto mantenimiento de las pestañas ayuda a mejorar su salud y reducir la probabilidad de que se rompan, por lo que siempre es bueno seguir estos consejos. Si formas un hábito permitirás que luzcan largas y gruesas.

  • Usa un cepillo para pestañas de forma regular.
  • Lávate el rostro y los ojos con un jabón suave todos los días.
  • Elimina el maquillaje de ojos todas las noches con un producto especial para la zona.
  • Recuerda que la mayoría de los remedios caseros no se han comprobado científicamente, así que a la hora de usarlos debes tener cuidado. Si notas algún problema en la zona, de inmediato suspende su uso.
  • Otra opción: uno de los productos comunes para las pestañas es el aceite de ricino, solo debes usar pequeñas cantidades con un hisopo de algodón y aplicarlo con cuidado para que no entre en tus ojos, ya que causará irritación y si esto sucede debes lavarte con abundante agua. Retíralo a la mañana siguiente.
  • Nota: antes de usar un tratamiento para pestañas lo mejor es que apliques una pequeña cantidad en otra parte del cuerpo, como el brazo y si no desarrollas alguna irritación con las horas, puede ser más seguro.
Total
0
Shares

Cómo bajar de peso y tornear las piernas con un solo ejercicio

Los saltos de cajón o Box Jump son una gran opción a la hora de mantenerte en forma…

También te puede interesar