Este entrenamiento de 4 minutos le ayudará a eliminar la flacidez de las piernas

Total
0
Shares

La idea de que necesitas mucho tiempo para estar en forma, poco a poco ha ido desapareciendo, pues existen rutinas cortas pero muy eficientes, en donde se puede lograr una piernas soñadas. Esta zona del cuerpo es una de las más afectadas por un estilo de vida sedentario y a las diversas ocupaciones diarias. Sumado a la mala alimentación e inclusive factores hereditarios.
Por fortuna, en esta ocasión compartiremos una rutina para muslos con solo 4 ejercicios que aunque parezcan fáciles no lo son, por lo que debe concentrarse en la forma, para realizar el ejercicio correctamente. Además solo dura 4 minutos, pero a veces la calidad es mejor que la cantidad, de igual manera puede agregar mancuernas cuando domine los movimientos básicos y así generar mayor intensidad.
Antes de empezar, recuerde que debe estirar los músculos, usar ropa cómoda y recordar que cada ejercicio se debe realizar por un minuto para completar el entrenamiento en corto tiempo y todos los días. También puede incluir estos ejercicios a la rutina que tenga establecida para que sea más completa o realizarlos solos.

1-Levantamiento de piernas plié


Este es un movimiento inspirado en el ballet, por lo que será efectivo para tonificar esas piernas y poder lucirlas con diferentes prendas. Pero recuerde que debe ser constante con cada uno de los ejercicios.
Debe iniciar en posición de cuclillas, pero con los pies a una distancia mayor que el ancho de los hombros y mirando hacia afuera, como se muestra en la imagen. Luego al levantarse, debe tratar de llevar la pierna derecha hacia el lado, de modo que la levante tan alto como pueda. Por ultimo, regrese cuidadosamente a la posición de cuclillas y al subir el cuerpo, levante la pierna izquierda.

2-Sentadillas laterales


Las sentadillas son el ejercicios básico e indispensable para trabajar la parte inferior de nuestro cuerpo, pero la que veremos en esta ocasión es una variación de la tradicional. Para empezar debe estar derecha con las piernas separadas al ancho de los hombros, mientras que los brazos se encuentran a los lados del cuerpo.
Ahora de un paso hacia el lado con el pie derecho y flexione ambas rodillas para bajar el cuerpo,  a medida que lleva los glúteos hacia atrás y ubica las manos enfrente a nivel del pecho. Por último póngase derecha a medida que regresa el pie para que esté cerca del izquierdo y adopte la posición inicial.

3-Puente a una pierna


Una buena rutina para la parte inferior del cuerpo debe tener este ejercicio, pues permite trabajar nuestros isquiotibiales, glúteos y núcleo. Acuéstese boca arriba sobre una colchoneta de ejercicio, luego flexione las rodillas para apoyar los pies Mientras que los brazos se encuentran apoyados a los costados del cuerpo.
Desde esta posición debe levantar  la pierna derecha y estirarla al frente, ahora presione el talón izquierdo para que pueda levantar la pelvis hacia el techo. Trate de mantenerse por unos segundos, así como se muestra en la imagen, luego baje cuidadosamente y repita con la otra pierna.

4-Tablas de tijera


Para este ejercicio ya debes sentirte un poco cansada, por lo que es ideal para desafiar al cuerpo hasta el último minuto. Empiece por apoyar las manos y puntas del pie en el suelo, manteniendo la espalda derecha y las piernas juntas. Para facilitar la movilidad puede disponer de deslizadores, un trozo de tela o algo similar en los pies, como se muestra en la imagen.
El paso siguiente consiste en apretar el núcleo y separar cuidadosamente los pies a la distancia que le sea posible sostener. Manténgase en la posición por un segundo y regrese hacia el centro pero usando los músculos de los muslos.

Total
0
Shares

Té verde matcha de pepino y menta. Descubre los secretos de las japonesas detrás de esta bebida

El té verde es una bebida que se ha comunismo desde hace siglos por los japones, pues hace…

También te puede interesar