5 Ejercicios para tener el abdomen que siempre haz deseado

Total
0
Shares

Es muy importante mantener la regularidad de practicar estos ejercicios y combinarlos con una dieta sana y equilibrada para lograr resultados visibles en menos tiempo. Una de las partes del cuerpo más difícil perder peso y el tono es el vientre. desafortunadamente, también es la zona donde es más notable el sobrepeso, y donde la grasa tiende a acumularse como resultado de la mala alimentación y otros descuidos. Hoy vamos a compartir los cinco ejercicios más recomendados para trabajar la zona abdominal, mientras que perdemos peso y tonificamos el cuerpo.

pinterest

Los ejercicios abdominales son los más recomendados para reducir la cintura , tonificar el estómago y detener la grasa localizada en esta parte del cuerpo. Hay muchas maneras de lograr, pero luego compartirán una variedad que es muy fácil de practicar en el interior.

  • Sobre una colchoneta o alfombra de poseer ejercicios, acostarse con el vientre hacia arriba, con las piernas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Luego, con las manos detrás de la cabeza, levantar ligeramente el tronco contrayendo el abdomen, manteniendo la columna recta y sin doblar el cuello para evitar lesiones. Si se desea aumentar la intensidad, hacer el mismo movimiento pero con las piernas ligeramente elevadas, sin que sus pies toquen el suelo.
ichef-1.bbci.co.uk
  • La postura conocida como tablón es un ejercicio que se está volviendo muy popular porque se demostró que sólo unos pocos segundos pueden trabajar todo el cuerpo. Como la idea es hacer que se pierda el vientre, es muy importante mantener el abdomen contraído mientras realiza el ejercicio. En una estera de ejercicios, recae en el estómago usando los antebrazos y dedos de los pies. Asegúrese de que los codos estén justo debajo de los hombros y la espalda está bien construida.

Trate de mantener el equilibrio durante al menos 20 segundos y repita cinco veces. Con el tiempo, cuando ya está en un nivel más avanzado, puede contener hasta un minuto mientras se mantiene la posición.

  • Este simple ejercicio que puede trabajar el abdomen medio y superior , que son las zonas más difíciles de tono. Recae en las nalgas y las manos sobre una superficie firme, y poner las piernas en el aire con las rodillas ligeramente dobladas. Ahora, lleva las piernas hacia atrás y adelante, uno tras otro, como si el pedaleo. Al mismo tiempo, mover el pecho para que las dos partes del cuerpo se encuentran. El punto de unión es la pared abdominal, donde se puede sentir toda la tensión del ejercicio. Escribe entre 10 y 20 repeticiones.
t1.uc.ltmcdn.com
  • El truco para este ejercicio trabaja los abdominales es para evitar que contrajo mientras levanta las piernas. Acostarse con la cara hacia arriba, con los brazos en la espalda baja y las piernas completamente extendidas. Mantener las piernas juntas, comenzar a subir hacia arriba, como si un hilo que se retiraba para llevarlos hasta el techo. Trate de mantener las piernas elevadas durante unos segundos sin perder el resto de la postura del cuerpo , y poco a poco bajando a regresar a la posición inicial.
    Para finalizar esta ejercicios abdominales de rutina, es bueno para estirar , también se centró en esta zona del cuerpo.
www.onlinepersonaltrainer.es
  • Su función es la de tono, pero también sirve para recuperar el cuerpo después de hacer ejercicio de mayor intensidad. Por lo tanto, lo mejor es dejarlo hasta el final. Acuéstese con el estómago, con todo el cuerpo estirado y las manos apoyadas en el suelo. Ahora, levante los brazos, de modo que la parte frontal del cuerpo para subir de nuevo. Mantenga los abdominales apretados. Ahora levanta los brazos para que la parte delantera del cuerpo se eleve de nuevo a través del abdomen contraído.
sportadictos.com/
Total
0
Shares

Batido para acelerar la pérdida de grasa mientras duermes

Con esta tipo de bebida podrás acelerar la pérdida de grasa corporal de todo tu cuerpo sin necesidad de hacer…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar