Estas son las 5 razones por las que te despiertas a media noche

Total
0
Shares

Si te encuentras dando vueltas en la noche, puede haber varias posibilidades para tu sueño interrumpido. Podría atribuirse a ciertos hábitos diurnos , como tomar café demasiado tarde en tu día, u otros problemas subyacentes que vale la pena identificar. Independientemente de lo que impida una noche de descanso, es crucial pensar en el sueño como un signo de su salud, en lugar de un medio para un fin. Para averiguar las 5 razones por qué te despiertas en medio de la noche, buscamos respuestas para Terry Cralle, RN, enfermera registrada y educadora clínica del sueño en The Better Sleep Council .

1-No estás dejando la cafeína temprano: Una buena regla es cambiar a las bebidas sin cafeína a la hora del almuerzo. Para muchos de nosotros, eso no parece factible, especialmente en el atardecer. Pero la cafeína puede permanecer en tu sistema durante mucho tiempo.

2-Consumir alcohol antes de ir a la cama: Tomar una copa de vino o de cualquier tipo de licor antes de dormir interrumpirá tu sueño más tarde y realmente hará que se fragmente”, dijo Cralle. “Y luego puedes entrar en un círculo vicioso de demasiada cafeína durante el día, por lo que te automedicarás con alcohol por la noche. Luego te despertarás agotado, lo que requiere más cafeína”. En cambio, opta por el té de hierbas o la leche tibia .

 

3-Nuestra cama y almohada:Si hay que gastar en algo esto debería ser en conseguir una buena cama que incluye un buen colchón y una buena almohada, pues pasamos aproximadamente un tercio de nuestra vida durmiendo, es importante invertir en un descanso.

“Estoy a favor de conseguir un colchón realmente cómodo porque realmente hace la diferencia”, dijo Cralle. “Desea asegurarse de que está optimizando su sueño de todas las formas posibles: un buen sueño equivale a una buena vigilia”.

4- A veces, tener una cama súper cómoda no es suficiente. También es importante considerar cómo estás utilizando el espacio de tu dormitorio. Cralle sugiere pensar en tu habitación como un “santuario para dormir”, sin equipos de ejercicio y desorden. Del mismo modo que optimizarías tu oficina para la productividad y el enfoque, limite todas las demás actividades de tu habitación a dormir y a tener relaciones sexuales. Mantenga la mayor cantidad posible de luz fuera de la habitación durante la noche (cuanto más oscura, mejor) e incluso considere pintar sus paredes de un color suave.

También podría ser factores como permitir que tus mascotas duerman contigo. “Tienes que profundizar y mirar todo para ver qué está pasando”, dijo Cralle.

5-Padecer un trastorno de sueño no diagnosticado: Para identificar realmente el motivo de Tu sueño interrumpido, registra Tu sueño de calidad en un diario de sueño tan pronto como Te despiertes por la mañana. O bien, si tienes un rastreador de sueño, sigue su progreso durante dos semanas. Según Cralle, hay más de 88 trastornos del sueño, y la mayoría de las personas ignoran los problemas del sueño sin darse cuenta de lo importante que es el sueño para su salud .

Con información de : popsugar

Total
0
Shares

Verdadero o falso: El vinagre de sidra ayuda a mejorar la presión arterial, un experto te lo cuenta!

El vinagre de sidra de manzana parece ser el milagro en una botella  de los que todos han…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar