¿Estás iniciando una dieta baja en carbohidratos? estos tres errores pueden llevarte al aumento de peso

Algunas mujeres cuando empiezan a padecer problemas de hinchazón, generalmente  el doctor sugiere abandonar el azúcar, las frutas y la harina durante una semana, esto incluye evitar el endulzar tus alimentos con miel, jarabe de arce el agave o la stevia. Sin embargo en 7 días tu hinchazón desaparecerá.

Esto lo puedes realizar siempre y cuando lo consultes con tu medico, mas alla de las dietas que aparezcan en algunos sitios en internet, lo importante es tu bienestar físico y emocional, por esta razón hoy quiero contarte cuales son los 3 errores que cometes cuando realizas una dieta baja en carbohidratos.

Limitar el consumo de cereales y verduras ricas en carbohidratos como las papas y el maíz pueden ayudarte a evitar la hinchazón abdominal. Sin embargo comer porciones muy grandes de algunos alimentos pueden ocasionar una subida de peso.

Cada vez que te dan ansias de comer azúcar, vas a tu despensa y tomas un puñado de crujientes almendras, anacardos, cacahuetes, pacanas, semillas de calabaza, pistachos y macadamias. Una y otra vez realizas esta acción, sin darte cuenta del aumento de peso.

Algunos expertos afirman que las grasa saludables son excelentes para nuestro cuerpo, lo que  algunas personas no saben es que se deben tener porciones y seguir la cantidad de calorías que están consumiendo. Por ejemplo una taza de almendras crudas tiene 828 calorías y 31 gramos de carbohidratos.

Una taza de brócoli tiene 6 gramos de carbohidratos . Tres tazas de col rizada tiene 20.4 gramos de carbohidratos. Una taza de zanahorias bebé tiene 12 gramos de carbohidratos . Una taza de arroz con coliflor es de cuatro gramos de carbohidratos.

Aprende de estos errores, lleva un registro de tu consumo de nueces y semillas, grasas saludables como el aguacate y verduras que cree que son bajas en carbohidratos.

 

Language »