Esta es la sesión de fotos a la que fue retada Bárbara de Regil en los Angeles

Total
0
Shares

La reconocida protagonista de ‘Rosario Tijeras’ Bárbara de Regil, desfiló por las calles de los Ángeles, una sensual y exclusiva lencería que fue acompañada por unas alas de ángel en color rosa, hace unos días la mujer de 35 años fue retada por el artista Henry Jiménez, de salir vestida en lencería al estilo de Victoria´s Secret. Tras aceptar su controvertido reto, la actriz mexicana sorprendió a sus espectadores que la observaban lucir su brillante lencería de ángel, con este acto, nos demuestra una vez más su espectacular cuerpo que durante años ha mantenido en increíbles condiciones y que definitivamente se atreve a demostrar como robar cámara.

Estas fueron algunas de las fotografías del momento, que Bárbara compartió en su cuenta de Instagram.

En las fotos publicadas por la misma modelo, se evidencia todo un espectáculo en las principales avenidas de Los Ángeles que a su vez funcionaron como un escenario, causando sensación en quienes se encontraban por la zona; es que definitivamente la también influencer fitness no solo conmociona con su belleza física, sino que deslumbra con su actitud y carisma.

Sin embargo, este atrevido reto no solo causo suspiros para quienes tuvieron el privilegio de estar presentes durante esa noche, pues en sus redes sociales obtuvo algunas reacciones de algunas figuras publicas como el influencer Kunno, la Dra. Maria del Mar Guerra y el actor mexicano Jesús Zavala, así como comentarios positivos: “Women Power Present, Magiiic y Diosa”

Hace unos días la mujer dio de que hablar tras opinar que no le gustaría hacerse o trabajar un cuerpo como el de la cantante Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, debido a que lo denomina como un cuerpo “muy sexual”.

Recordemos también, que recientemente de Regil público en sus redes sociales una serie de fotos en bikini durante sus vacaciones con su hermosa hija Mar Alexa de Regil, la cual describió como “mejores amigas desde hace 18 años”

¿Pero como ha logrado esta talentosa mujer mantener su ejercitado y saludable cuerpo? aquí nos comparte algunos de su tips para lograr una figura de ensueño.

1.Mantener constante disciplina en todos los aspectos de tu vida:

La actriz afirma que si no tenemos disciplina en nuestra vida cotidiana, desde luego, no obtenemos resultados, ya que considera que el cuerpo el algo que podemos formar, sin importar el sobrepeso, siempre y cuando mantengamos la disciplina

2. Hacer ejercicio todos los días:

Bárbara afirma que un buen habito es hacer ejercicio todos los días, aunque no vaya al gimnasio se ejercita en casa, pero en su vida no caben pretextos; durante su rutina realiza cardio, levantamiento de pesas, ejercicio libre. ¡Eso sí! siempre con mucho cuidado de no lastimarse.

3. Haz una dieta de tu agrado:

Por otro lado, de los aspecto mas relevantes que nos comparte, es manejar una dieta con la que nos sintamos cómodos, no asociar nuestro plan de alimentación como algo negativo, sino entender que podemos alimentarnos rico y sanamente. Evitando sin duda el alcohol. Algunas de sus recomendaciones para una comida ideal es: si nos encontramos en nuestro peso ideal, pero queremos aumentar el musculo, lo ideal es comer 180 gr de proteína, arroz al vapor o integral y una porción considerable de verduras, no necesariamente tiene que ser lechuga, podemos acompañar el plato de otras delicias saludables.

4. Para aumentar peso, come proteínas justo después de hacer ejercicio:

Este súper tip permitirá alimentar el musculo recién trabajado para que pueda crecer en volumen y tonificarse mejor. Esta practica es un estimulante del aumento neto de proteínas musculares. Uno de las carnes que más nos recomienda es el pollo, atún o salmón. ¡Ya lo sabes! nada mejor que complementar tu rutina de ejercicios con una buena carne.

5. Alto a los carbohidratos:

Para este tip la actriz nos recomienda disminuir el consumo excesivo de carbohidratos, debido a qe tarda demasiado tiempo en terminar de procesarse, incluso comenta que los ingerirlos despues de las 6 de la tarde no es de gran beneficio. En cambio podemos alimenarnos con verduras, pollo o pescado.

6. Comer en los tempos establecidos:

Sin importar que tan apurados estemos, es importante no saltarnos las horas de alimentación. La guapa influencer comenta que cuando va corta de tiempo, carga una lonchera para no retrasar sus horas de comida, revela que el no alterar nuestras horas de alimentación nos permitirá rendir mejor durante el día.

Total
0
Shares

Cuántas calorías quemas en 1 hora de gimansio

Realizar actividad física tiene grandes beneficios, recurrimos a un entrenamiento de ejercicios posiblemente para controlar nuestro peso, objetivo…

También te puede interesar