Cómelo en su lugar como un delicioso almuerzo o hágalo como un aperitivo vegetariano. De todos modos, es saludable. Esta receta no debe tomar más de cinco, tal vez siete minutos para preparar. En lo que respecta a las mediciones, dependerá de la cantidad de personas que desee atender. En la siguiente receta, lo hice para servir a dos personas y lo estoy haciendo referencia como si fuera un aperitivo. Sin embargo, siéntase libre de hacer la misma cantidad para una persona y comerla como almuerzo, o no dude en duplicar o triplicar la receta para servir a varias personas en una cena. Esencialmente, las medidas son flexibles y fácilmente ajustables.
Ingredientes
-2 tomates maduros de vid
-10 onzas. queso mozzarella fresco
Pesto:
-1 taza de albahaca fresca
-1 cucharadita de albahaca seca
-2 cucharadas de aceite de oliva
-2 cucharadas de agua
-3 cucharadas de piñones
-1 diente de ajo
-1/2 taza de col rizada, tallos eliminados
Preparación
Para la ensalada: Rebane los tomates y el queso mozzarella y alinee en un plato
Para el pesto: combine los ingredientes en una licuadora o procesador de alimentos. Si la mezcla no se está licuando, agregue agua adicional 1 cucharada a la vez.
Top tomates y mozzarella con kale pesto y ¡disfrútalo!
la cantidad de tomates y mozzarella variará según la cantidad de personas a las que atiendes. Esta receta sirve a 1-2 personas. Si está haciendo esto para una fiesta más grande, solo duplique la cantidad de tomates y mozzarella
Con información de: thealmondeater