Elimina las arrugas de los ojos con esta mascarilla de piña

Total
0
Shares

Las arrugas alrededor de los ojos pueden preocupar a más de una mujer, de modo que tratamos de eliminarlas con diferentes productos como cremas faciales y cremas de contorno. Pero esta vez queremos invitarte a probar una mascarilla natural basada en una fruta que además de ser deliciosa aporta antioxidantes, fibra, vitaminas y minerales a nuestro organismo cuando la incluimos en nuestra dieta. 

Pero en esta ocasión queremos involucrarla en nuestra rutina de cuidado facial, pues al tener tantos beneficios puede ayudarnos a tener esa piel envidiable que queremos lucir, sin arrugas y muy suave.

La piña es una gran amiga cuando hablamos de nuestros hábitos saludables y de belleza, pues contiene también una enzima llamada bromelina que tiene cuatro beneficios: en primer lugar, ayuda a eliminar células muertas; segundo, mantiene los poros limpios; tercero, es un antiinflamatorio; y por último, es un agente regulador de PH. 

Lo cual se ve reflejado en el rostro, pues disminuye el acné y rejuvenece la piel, además fortalece el cuero cabelludo y las uñas.

Así que si queremos mejorar nuestra piel, limpiarla, prevenir marcas de la edad o eliminar esas arrugas que nos acompañan, lo mejor será tener una gran aliada como lo es la piña tanto en la cocina, como en esta mascarilla que te vamos a enseñar a preparar.

Ingredientes: 

  • Una rodaja de piña
  • Dos cucharadas de miel

Preparación:

Toma una rodaja de piña pelada y picada en trozos, ponla en la licuadora y agrega dos cucharadas de miel, luego puedes licuar muy bien hasta lograr una mezcla similar a un puré. La idea es incorporar bien los ingredientes y que no quede tan líquido, cuando lo logres podrás poner tu mascarilla en un recipiente limpio. 

Aplicación:

Asegúrate de tener limpio el rostro, que no tengas maquillaje ni cremas y luego con ayuda de tus dedos aplica la mascarillas de piña sobre la piel, sobretodo en esas zonas con algunas arrugas. Déjala actuar durante 20 minutos y finalmente enjuagas la cara con abundante agua fría.

Recuerda que para ver resultados será necesario que la uses todos los días o al menos tres veces a la semana, así que para conservarla puedes ponerla en un recipiente cerrado y refrigerar durante 8 días.

Total
0
Shares

Aprende a preparar jugo de papas para fortalecer el crecimiento de tu cabello

Seguramente, en algún momento todas hemos sentido que nuestro cabello no está creciendo, que sigue igual de corto…

También te puede interesar