Son muchas las frutas que cuentan con propiedades para adelgazar, como es el caso de el kiwi. Esta fruta contiene grandes cantidades de vitamina C y es un muy buen antioxidante; sin dejar de lado, la característica que más llama la atención, la cual habla de ayudar a adelgazar. Los kiwis son excelentes para cuidar nuestra salud intestinal. Contiene bromelina, la cual mejorara la digestión de manera considerable, evitando la formación de gases y la aparición de la gastritis.
Colabora para que nuestros músculos puedan funcionar correctamente y regula los niveles de colesterol “malo”. De esta misma forma Posee una alta composición de agua, un buen aliando para adelgazar. Por cada pieza de kiwi se aporta tan solo 40 calorías al organismo; de modo que ayuda a incrementar la eliminación de orina, elimina la retención de líquidos y es una buena fruta para incluir en los tratamientos contra la obesidad.
El kiwi para combatir el estreñimiento
Su poder para combatir el estreñimiento ayuda a mejorar el tránsito intestinal. Posee una fibra soluble, que permite lograr esto. Es aconsejable que al desayuno se coma kiwi y yogur, siendo esta una muy buena solución para el estreñimiento.