La fruta para combatir el estreñimiento el kiwi

Total
0
Shares

Son muchas las frutas que cuentan con  propiedades para adelgazar, como es el caso de el kiwi. Esta fruta contiene  grandes cantidades de vitamina C y es un muy buen antioxidante; sin dejar de lado, la característica que más llama la atención, la cual habla de ayudar a adelgazar. Los kiwis son excelentes para cuidar nuestra salud intestinal. Contiene bromelina, la cual  mejorara la digestión de manera considerable, evitando la formación de gases y la aparición de la gastritis.

cuantas-calorias.org

 

Colabora para que nuestros músculos puedan funcionar correctamente y regula los niveles de colesterol “malo”. De esta misma forma Posee una alta composición de agua, un buen aliando para adelgazar. Por cada pieza de kiwi se aporta tan solo 40 calorías al organismo; de modo que ayuda a incrementar la eliminación de orina, elimina la retención de líquidos y es una buena fruta para incluir en los tratamientos contra la obesidad.

El kiwi para combatir el estreñimiento

Su poder para combatir el estreñimiento ayuda a mejorar el tránsito intestinal. Posee una fibra soluble, que permite lograr esto. Es aconsejable que al desayuno se coma kiwi y yogur, siendo esta una muy buena solución para el estreñimiento.

el kiwi
mejorconsalud.com
Total
0
Shares

Paletas proteicas de mango, un snack para una tarde soleada

El mango es una fruta con un alto contenido de  magnesio, provitaminas A y C, fibras y es…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar