Mira lo que hace la zanahoria y el coco por tu cabello

Total
0
Shares

El coco aporta una reserva de energía de calidad para el cuerpo debido a sus grasas saturadas, estas se encuentran en la pulpa y en la leche de coco. Además de ser muy bueno para la salud cardiovascular, el agua de coco es casi igual que la leche materna, si se la compara con su poder desintoxicante que a la vez limpia el riñón de todas sustancias malignas. También es bueno para la higiene interna del cuerpo, es recomendable para los niños porque contiene vitamina C, azúcar natural y muchos minerales, es rico en ácido láurico, tiene una alta afinidad para la proteína de pelo y fácilmente penetra en el interior del eje del pelo, que es debido a su bajo peso molecular. Se puede utilizar para el prelavado o post-lavado de aseo del cabello.

 

coco

Ingredientes:

  • Leche de coco o crema de coco
  • 1 o 2 zanahorias grandes

Modo de preparación y uso:

Las cantidades de los ingredientes dependerán del largo de tu cabello, puedes comprar leche o crema de coco ya lista o puedes obtenerla tu misma en casa. Lo que vamos hacer es rayar la zanahoria y sacar su jugo con un paño limpio, este jugo lo vamos a mezclar con la leche o crema de coco. Luego vamos aplicar por todo el cuero cabelludo de raíz a puntas, lo dejas puesto de una hora en adelante, te pones un gorrito plástico y luego lavas tu pelo como de costumbre. Para mejores resultados utiliza este tratamiento al menos cada dos semanas, si dispones de tiempo.

Si decides sacar la leche de tu coco tu misma,  rayas el coco, cuelas el zumo y ya tienes la leche;  otro detalle, sino quieres rayar la zanahoria la puedes batir en la licuadora con la misma leche de coco y luego cuelas.

Total
0
Shares

10 remedios caseros para eliminar las bolsitas de los ojos

Las ojeras son esas coloraciones moradas o azules que salen bajo el párpado inferior de los ojos, y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar