Si quieres darle buen olor a tus espacios estas velas DIY son una excelente opción, son fáciles de hacer y huelen increible!, además de ser una magnifica idea. Debo confesarles que es una de mis fragancia favoritas de otoño.
Necesitarás:
Copos de cera de soja
Colorante de cera (en rojo y verde)
vinagre de manzana, aceite de bebe, fragancia de manzana.
Mechas estándares de 6 ”
Frascos de vidrio con tapas
Fieltro verde
Jarra de cera
Pistola de silicona
Pintura verde
Ramitas pequeñas
¡Manos a la obra!
Use una gota de pegamento caliente para unir las mechas de la vela al centro de la parte inferior de los frascos de vidrio.
En la jarra de cera, derrita cuatro tazas de copos de cera de soya a fuego lento, revolviendo con frecuencia.
Agregue 3 bloques de colorante de cera roja junto con 20-30 gotas de aceite de fragancia o una combinación de aceites de fragancia. Mezclar bien.
Con cuidado vierta la cera caliente en los frascos. Deje que los frascos de las velas permanezcan sin tocar hasta que estén completamente fríos.
Repita el proceso para velas de color verde si lo desea.
Cuando las velas estén completamente frías, recorte las mechas a la longitud deseada con tijeras de cocina.
Pinte las tapas con pintura verde (¡la pintura en aerosol hace que la tarea sea más rápida!) Y corte hojas de fieltro verde. Use una gota de pegamento caliente para pellizcar la base de la hoja cerrada para agregar alguna dimensión.
Use pegamento caliente para unir las hojas de fieltro y ramita “ramas” a las tapas
En serio, ¿qué tan lindos son estos? ¡Y huelen INCREÍBLEMENTE!
Nota: las mechas de madera tienden a funcionar mejor si las sumerges en aceite justo antes de hacer tus velas. Empapé el mío en aceite de oliva durante unos 30 minutos antes de hacer mis velas