Despídete de la celulitis con estos 5 aceites naturales

Total
0
Shares

La celulitis es  un problema que agobia  a un porcentaje considerable de las mujeres,por esto se buscan metodos para combatirla como cremas y tratamientos comerciales. Sin embargo existen aceites naturales que te ayudan en la disminución de la celulitis.

Aquí te presentamos las mejores opciones:

 

 Aceite de hinojo

blogdefarmacia

Este es un aceite que te permitirá desintoxicar el organismo, eliminando toxinas que en ocasiones se acumulan en la piel. El hinojo es recomendable para aumentar el nivel de estrógeno.

Aceites cítricos

templodelmasaje

La vitamina C presenten en estos aceites fomenta la producción de colágeno fortaleciendo la distribución del tejido conectivo debajo de la piel.

Aceite de ciprés


Este aceite se extrae de las ramas y las hojas de la planta, y es uno de los mejores para brindarle un adecuado cuidado a nuestra piel. Cuenta con propiedades antisépticas, astringentes y diuréticas. Así las cosas, mejora el drenaje linfático y la circulación de la sangre.

Aceite de geranio

calidadswissjust

Este tipo de aceite aparece como componente en cremas para tratar las celulitis. Gracias a sus propiedades estimula el sistema linfático facilitando la eliminación de líquidos que son retenidos en los tejidos del cuerpo.

Aceite de canela

aceites naturales
okdiario

El aceite esencial de canela también refuerza el tejido conectivo, mejorando la tensión de la piel. Así mismo, elimina las impurezas de la dermis. Es un estimulante muy eficaz de los tejidos celulíticos gracias a su alto contenido en magnesio y potasio.

Con información de: Mejor con salud

Total
0
Shares

Tostadas Francesas con fresas

Este desayuno te encantara es delicioso, es la forma perfecta de iniciar tu día cargado de mucha energía.Prueba…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar