Conoce qué té necesitas de acuerdo al síntoma que presentes

Actualmente hay muchos tés o infusiones para cada malestar o síntoma, y que además nos ayuda a relajarnos y hacernos sentirnos bien, gracias a sus componentes naturales y su rico sabor, que nos aportan muchos beneficios al cuerpo.
Y es que no hay nada mejor que un delicioso té en la mañana o a mitad del día, para darnos un break de unos minutos entre tantas actividades cotidianas, tranquilizarnos y continuar. Y aquí te digo cuales son los más importantes y para qué sirve cada uno.

– Té blanco: Es conocido también como el “elixir de la juventud”, por sus increíbles propiedades. Es de rico sabor y color claro. Puedes llevarte unos sobres y prepararlo fácilmente en tu casa u oficina.

Foto: salud.uncomo.com

– Té negro: Estas bolsitas de té son muy populares por su sabor particular y porque tiene una gran cantidad de antioxidantes, buenos para el estómago y bajo en calorías. Es recomendado para el bienestar del estómago y para ayudar a rebajar esos kilitos de más, siempre y cuando seas constante en su consumo.

Foto: 20minutos.es

– Té verde: Este es otro té utilizado como medicina natural, considerado uno de los más saludables, que ofrece múltiples beneficios al organismo. Entre las principales propiedades del té verde están: antioxidante que retrasa los signos del envejecimiento prematuro; depurativo que elimina los líquidos que se acumulan en el organismo; digestivo; antigrasa que ayuda a bajar de peso. Es rico en vitaminas A, B y C, fluor, sodio y minerales.

Foto: .salud180.com

– Té de manzanilla: Este es el favorito de la casa, porque tiene muchos beneficios que nos ayuda a tratar los trastornos digestivos como indigestión, cólicos, diarrea o gastritis. Sirve también para irritaciones o inflamaciones oculares y se usa para afecciones respiratorias como asma, tos o catarro. Trata el acné y limpia heridas superficiales.

Té de manzanilla

Ensalada de brocoli con pollo

El brócoli es una verdura rica en fibra y vitamina C, siendo uno de los alimentos preferidos para…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar