Cajera del Oxxo causa sensación en redes sociales por su gran parecido a la cantante Dua Lipa

Total
0
Shares

Dicen que en el mundo todos tienen un gemelo, o por lo menos alguien idéntico, por eso a través de las redes sociales muchas personas se han hecho virales por sus impresionantes similitudes con algunos famosos y una de ellas es la joven cajera del Oxxo en México quien tiene un gran parecido a la reconocida cantante británica Dua Lipa ganando así miles de seguidores a través del tiempo por su belleza, carisma y cuerpazo.

¿Quién es la “gemela” de Dua Lipa?

Alejandra Silva Cano es una chica de 23 años de edad de Nuevo León, Monterrey quien se volvió viral en la red social Tik Tok ganando la admiración de cientos de personas que comparan su físico con el de la artista, pues en esta cuenta ha compartido varios videos mostrado cómo es su día laboral como cajera en una de las cadenas de Oxxo compartiendo anécdotas de su trabajo, comenzando también a captar varios consejos para comprar en estas franquicias enseñando a sus seguidores cómo podían aprovechar las promociones, a parte de dejar ver material de su vida social subiendo algunos trends, retos y looks favoritos que se hicieron famosos dentro de la plataforma, por esta razón se ha ganado el cariño de los cibernautas por su sentido del humor y actitud positiva atendiendo a los clientes que ingresan.

La joven mexicana recibe varios comentarios como: “Wow que hermosa”, “La mejor cajera”, “Perfecta en cualquier sentido”, “Súper modelo”, “Una diosa perfecta”, “Qué guapa”, “Que bonitos ojos”, “En qué Oxxo trabajas amiga, para ir a saludarte”, “La Dua Lipa Mexicana sí existe y esta es la prueba”.

La chica ya cuenta con casi 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde hasta la fecha sigue subiendo varias fotos modelando desde el año 2018 dejando en claro que esto es lo que más le apasiona en la vida, así mismo en Tik Tok con nombre de usuario “Dua Lupitaa” ya cuenta con una audiencia acumulada de casi los 900 mil seguidores y 15.5 millones de me gustas lo que ha hecho que sin duda sus videos lleguen a millones de personas.

Silva consiguió gran parte de su reconocimiento cuando hizo su aparición en el programa “Es Show” de la cadena regional Multimedios donde encantó a varios televidentes con no solo el parecido a Dua Lipa sino también a Hailey Bieber. Algunos reportes indican que Alejandra se dedica además a modelar en sus tiempos libres, pero también dando sus primeros pasos como influencer, de esta manera se ha ido abriendo camino en este mundo de la farándula lo que le ha permitido recibir mensajes donde le piden colaboraciones.

Looks que siempre lleva:

De las veces que no ha estado con el uniforme de su trabajo, una de las prendas que más repite la gemela de Dua Lipa son los vestidos pegados al cuerpo, los shorts, los bañadores de dos piezas, las mini faldas de todos los colores, por ejemplo en una ocasión la joven lució una de color blanco la cual combinó con un top en tono magenta; en otro posteo eligió usar una en color fucsia que la llevó con una camiseta en color rosa claro completando su outfit con unas zapatillas blancas.

Sin embargo, no solamente le gusta usar estas prendas en verano, puesto que en invierno suele usar pantalones, busos, botas y chaquetas abrigadas para el frío, como en esta época de Navidad donde llevó un look acogedor blanco estilo oveja con azul y rojo para pasar la Nochebuena junto a su familia y otro atuendo donde vestía plateado un poco más elegante con negro y gorra.

Hace poco presumió su belleza con dos fotos subidas en distintos días en su Instagram, mostró un encantador outfit de color negro, una blusa manga larga un poco translúcida y con apertura en el pecho, un pantalón pegado al cuerpo y una botas de cuero con plataforma ancha estando en un bar, donde allí se veía que estaba feliz festejando su cumpleaños número 23. Igualmente con un maquillaje casi que natural hecho con sobras tonos tierra, mejillas rosadas, labios rojos carnudos, peinado súper sencillo suelto partido a la mitad, uñas largas y anillos color plata. De esta forma no deja de sorprender a los internautas con su gran parecido a la cantante.

Total
0
Shares

Té de tomillo, una bebida milenaria curativa

El tomillo es una planta conocida por sus asombrosas propiedades curativas y también es conocida en el mundo…

También te puede interesar