Obtén un cuerpo esbelto al ritmo del bellydance. Video

Por estos días las mujeres anhelamos  tener un cuerpo esbelto. Algunas hacen dieta, otros  obtan por rutinas de ejercicio y luego están los que van por los caminos menos convencionales, como las personas que creen en los mitos. La danza del vientre o belly dance, se está convirtiendo cada más en una tendencia. Se trata de una actividad divertida que además te ayuda a perder peso.

cuerpo esbelto
pinterest

Es una danza de origen del Oriente Medio en el que las bailarinas hacen movimientos circulares del abdomen y las caderas, sin mover la parte superior del cuerpo. La gente que ha bailado la danza del vientre han reportado perder mucho peso, y de hecho, por una hora de danza del vientre puedes llegar a quemar alrededor de 300 calorías. ¿Cómo hacerla?

Los videos son fáciles de conseguir, puedes unirte a un grupo en línea por ejemplo, ni si quiera debes salir de casa para aprender. Como cualquier otra forma de ejercicio, es algo que tendrás que hacer con regularidad. No tiene sentido hacer la danza del vientre durante una hora una vez por semana si permaneces sentada en el sofá, y comiendo pastel de queso para el resto de la semana. Bajar de peso es un trabajo duro, y requiere dedicación y enfoque.

cuerpo esbelto
img.grouponcdn.com

Recomendaciones

  • Primero la danza del vientre no es ninguna ayuda si no estás cuidando tu alimentación y hábitos.
  • Segundo un consejo fácil es tomar una botella de agua durante la clase y después de la clase.
  • Tercero la  mayoría de los expertos dicen que quince minutos al día es más que suficiente.
  • Cuarto puedes hacerlo tres veces a la semana e ir a dar largos paseos con tu pareja o salir a correr con tu perro, o simplemente andar en bicicleta a buena distancia. De cualquier manera que elijas, recuerda que no debes sobre esforzarte

Mira el siguiente video de: Dakidissa S y obtén el cuerpo esbelto que deseas.

Delicioso batido multivitamínico de fresa

Con  este “batido multivitamínico” obtendrás las vitaminas A, C, K y B, calcio, fósforo, potasio, flavonoides, hierro, magnesio,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar