Cremoso batido verde tropical

Total
0
Shares

Prometo que este batido tiene un sabor saludable, su sabor es como una piña colada virgen que sólo pasa a ser de color verde brillante. Si  nunca has probado un batido verde, estás de enhorabuena con este. Es dulce, cremoso, fácil, y te hará sentir llena de energía, renovado y listo para enfrentar el día. Como todos los batidos, la receta es personalizable basado en los ingredientes que usted tiene y disfrutar con las sugerencias proporcionadas opcionales.

cdn.averiecooks.com

Ingredientes:

  • 1 a 2 tazas de espinacas congeladas.
  • 1 taza de trozos de piña congelado.
  • 1 taza congelados trozos de mango.
  • 1 medio plátano maduro, pelado (previamente congelado en trozos es ideal).
  • de fresas 1 taza, arándanos, frambuesas, o una baya favorita, opcional.
  • 1 taza de leche (vaca, de almendras, soja, coco, kéfir, horchata).
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla + edulcorante, al gusto (azúcar, agave, stevia, miel, jarabe de arce, fechas Medjool).
http://showmetheyummy.com/

Preparación:

Todos los ingredientes y las cantidades son al gusto. Use frutas de temporada o variar las cantidades de frutas, al gusto. Yo uso la fruta congelada y prefiero a fresca, ya que mantiene el frío batido, sin añadir hielo, que riega abajo. Congelada es más barato y se puede comprar en grandes cantidades y mantener en el congelador y utilizar cuando sea necesario.
Colocar todos los ingredientes en el recipiente de una Vita-Mix o en la licuadora y mezcle hasta que esté suave y cremosa. Servir inmediatamente. Verter en copas porciones extra-congelador segura y congelar por hasta 1 mes, descongelación antes de servir (o cocinar en el microondas durante unos 30 segundos)
Opcionalmente, considerar la adición de una cucharada de proteína en polvo, cucharada de yogur para la proteína adicional; añadir grasa para obtener energía que permanece como el aceite de coco, manteca de coco, mantequilla de cacahuete, almendra / anacardo / semilla de girasol / galleta de mantequilla. Mezclar con el jugo de aumentar la cantidad de vitamina C. Añadir copos de coco, nueces, semillas, frutos secos, o su batido favorito de los complementos ya sea al recipiente mezclador antes de la mezcla o batido de guarnición con ellos después de la mezcla.
Receta es vegetariana (vegana utilizar la leche, evitar la miel), libre de gluten, libre de soya, y como está escrito libre de frutos secos. Tenga cuidado de cualquiera de los ingredientes utilizados y añadidos opcionalmente son adecuados para sus necesidades dietéticas.

receta de:averiecooks

Total
0
Shares

¿Vacaciones saludables? Merienda libre de culpa, con alto contenido proteico

Una receta de vacaciones saludable y festivo está lista y esperando por ti siempre que lo necesites! Ya…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar