Batido de plátano para aumentar los glúteos

Total
0
Shares

La mayoría de las personas sobre todo las mujeres soñamos con tener unos glúteos grandes y firmes, pero para lograr este objetivo no debemos caer en la idea errónea de pasar horas en el gimnasio ejercitando ese músculo, ya que ciertos alimentos contribuyen a su aumento y firmeza como por ejemplo las proteínas que son indispensables y juegan un papel importante en la vida de un atleta, por lo tanto debes consumirlas todos los días ya sea huevos duros, fritos, revueltos; frijoles; carnes rojas magras; pescados como el atún, el salmón o la tilapia; pechuga de pollo a la plancha o sudado; pavo; brócoli; tomate; camote; quinoa; avena; verduras de hojas verdes; nueces mixtas y bayas como las cerezas, las moras o las frambuesas.

Por eso hoy te quiero enseñar a prepara esta rica y deliciosa receta de batido de plátano la cual podrás tomar en todas las mañanas antes de ir a entrenar o después de hacer tu rutina de ejercicio, de esta forma harás que tus músculos se reparen haciéndolos crecer con su ingesta diaria. Es muy fácil y practica llevar en botilitos cuando no tengas tiempo de consumirla, así que ¡manos a la obra!

Ingredientes:

  • 2 o 3 bananos maduros grandes cortados en trozos.
  • ½ litro de leche descremada o dos tazas de leche de tu preferencia.
  • 2 cucharadas de edulcorante de miel pura de abejas o en su defecto dos cucharadas de azúcar morena o stevia.
  • ¼ de taza de canela molida o dos cucharadas.
  • 3 cucharadas de granola o avena en hojuelas al gusto:

Preparación del batido de plátano:

  1. Comienza cortando los 2 o 3 plátanos maduros en trozos medianos con un cuchillo para que sea más fácil batir y que no queden grumos.
  2. Luego utiliza una licuadora y vierte el medio litro de leche descremada o las dos tazas de esta, mete los bananos que acabas de cortar, después añade las tres cucharadas de granola o avena en hojuelas, el ¼ de taza de canela molida y por último agrégale el edulcorante de las dos cucharadas de miel de abejas pura en el vaso. Si no tienes miel o no quieres ponerle puedes usar dos cucharadas de azúcar preferiblemente morena o stevia.
  3. Tapa y licúa a velocidad media para después ir aumentándola. Deja licuar por un tiempo aproximado de 40 segundos, te recomiendo no pasarte o disminuir los segundos ya que de esta manera obtendrás un batido súper cremoso y delicioso.
  4. Cuando pase este tiempo vierte la bebida de una vez al vaso y ponle otro poquito de canela espolvoreada por encima para darle un toque de decoración y cinco arándanos.
  5. No pases este batido por un colador ya que es innecesario, a parte le quitas la textura y sus propiedades.
  6. Disfruta este licuado agregando cubitos de hielo si lo prefieres más frío acompañándolo con un exquisito desayuno de huevos y pan integral, o en la merienda después de haber entrenado con galletas integrales saladas.

Ya que te he mostrado como hacer este rico batido de banano o plátano prueba haciendo batidos con fresas con una taza de esta fruta, media taza de avena, una taza de yogurt light natural y un cuarto de linaza; o de manzana cortada en trozos con o sin cáscara, una cucharada de miel pura de abeja, media taza de almendras, canela y medio litro de leche descremada.

Más beneficios de este licuado:

  • Con este batido además de ayudarte a poner estéticamente más bonita podrás regular la presión arterial, ya que los bananos se caracterizan por su contenido en potasio y mejorar la salud metabólica.
  • Mejorar la densidad ósea sobre todo en las mujeres que ya han superado la menopausia.
  • Aportar energía, pues son ricos en carbohidratos complejos perfectos para tomar antes y después de un arduo ejercicio.
  • Como se le añade avena en hojuelas hace que sea una excelente opción para bajar de peso y al mismo tiempo eliminar las toxinas que el cuerpo va acumulando.
  • El cuerpo digiere más fácil los nutrientes por la leche descremada.

Al añadir estos tipos de alimentos a tu dieta notarás como poco a poco la masa muscular de tu cuerpo va aumentando, además de ser delicioso y diferente son saludables ayudándote a cumplir tu objetivo de tener un trasero más voluminoso y firme.

Total
0
Shares

10 desayunos fáciles para empezar el día con energía

Iniciar tu día con un desayuno saludable es la mejor manera de mantenerte con energía y cuidar de…

También te puede interesar